LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

REVIEW SAT-INTEGRAL S-1268HD HEAVY METAL

Iniciado por tonybcn, Mar 05, 2022, 12:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

Cita de: tomi54 en Jul 08, 2022,  20:15:09
Buenas.Despues de comprovar cuatro dispositivos adaptador usb/lan de distintas marcas,y no me funcionaban en el sat integlal
heavy metal S.1268 HD,busque otro que ya me funciono a la perfección, se ve quel receptor este tiene aplicado drivers para unos cuantos adaptadores. Os adjunto aqui el dispositivo que funciona de lujo

chip: 







Saludos.



NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

irati6195

tiene funcion PVR,o sea  sirve para grabar? y en que   archivo
  •  

marbury1111

Cita de: Lopez84 en Jun 01, 2022,  13:49:18
ojo que si lo activas ahora no te van a funcionar algunos canales, sino lo tienes intenta comprar alguno activado antes de abril, aunque pierdas 1-2 meses del server no tendras ese problema, el deco por lo demás funciona muy bien

Hola, una pregunta no hay solución para los canales que no se ven? Si renuevo antes de que cumpla se verian? Gracias
  •  

orujillo

Cita de: marbury1111 en Ago 18, 2022,  06:22:48
Hola, una pregunta no hay solución para los canales que no se ven? Si renuevo antes de que cumpla se verian? Gracias

Hola así parece ser si se renuevan ya van y además te añade el tiempo que renueves, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jllorente10

En mi caso he renovado aunque me tocaba en diciembre y siguen sin ir esos canales en HD, en SD si van. Pero sí que se ha añadido hasta diciembre de 2023, por esa parte genial
  •  

repollo

Cita de: jllorente10 en Ago 20, 2022,  12:59:25
En mi caso he renovado aunque me tocaba en diciembre y siguen sin ir esos canales en HD, en SD si van. Pero sí que se ha añadido hasta diciembre de 2023, por esa parte genial

Buena tardes creo tenias que haber renovado el servidor+Apollo
  •  

makiavelic0

Cita de: jllorente10 en Ago 20, 2022,  12:59:25
En mi caso he renovado aunque me tocaba en diciembre y siguen sin ir esos canales en HD, en SD si van. Pero sí que se ha añadido hasta diciembre de 2023, por esa parte genial
Como has renovado ???
  •  

jllorente10

#22
He renovado solo servidor, apollo no, podrá ser la clave entonces? He renovado mediante la web oficial con un código, pero solo servidor.
Confirmamos que con apollo también se corrige?
  •  

doremor1

Si hablais del problema con la frecuencia 10729 y sus canales, decir que renovando solo servidor, es suficiente. @#}
  •  

jllorente10

Yo he renovado hoy solo servidor y no se me abren, pero el servidor si ha añadido un año a su fecha de caducidad
  •  

piro

Estoy con el mismo problema y no se que hacer, algún dato más?
  •  

Lopez84

En este modelo hay que renovar Funcam+apollo para ver 10729, 11127 y 11436 nuevos canales en estas 2 ultimas frecuencias.
  •  

alopez01

Cita de: Lopez84 en Ago 23, 2022,  21:46:29
En este modelo hay que renovar Funcam+apollo para ver 10729, 11127 y 11436 nuevos canales en estas 2 ultimas frecuencias.

Me vais a disculpar la corrección, pero la semana pasada tuve uno en mis manos y solo con la renovación de Funcam, solucionado el tema de la frec 10729
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Lopez84

Cita de: alopez01 en Ago 25, 2022,  09:09:54
Me vais a disculpar la corrección, pero la semana pasada tuve uno en mis manos y solo con la renovación de Funcam, solucionado el tema de la frec 10729
pues antes no pasaba eso, si renovabas solo el server no se activaba esa frecuencia, si ahora es asi pues genial entonces!!! Pero hay compañeros que dicen que solo renovando server no les funciona. 🤷🏻‍♂️, yo siempre lo hago con apollo por si acaso.
  •  

chicho415

Buenas,
para que funcione por ethernet tienes que utilizar un switch, y conectar una cable ethernet del switch al router y otro cable ethernet del switch al deco. seguro que tienes un router LIVEBOOK, no? A mi esto me pasa con su hermano mayor, el SATINTEGRAL 1412 ROCKET
  •  

Powered by EzPortal