a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que editor de canales utilizáis

Iniciado por orujillo, Feb 03, 2022, 13:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola, después de buscar un rato por la red no he visto nada sobre que editor de canales es valido para este decodificador SAT INTEGRAL S-1412 HD ROCKET, no se siquiera si existe o las listas las hacéis a la vieja usanza ordenando los canales a mano, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

repollo

Cita de: albertomp en Feb 03, 2022,  14:03:05
Hola, pues mira yo ahora acabo de recibirlo en casa e iba a pedir una lista de canales actualizada a fecha de hoy, puesto que
no estoy familiarizado aun. Las listas que veo son antiguas. Gracias por la labor de todos.

@albertomp
Buenas tardes ya tienes un hilo abierto solicitando una lista no vallas escribiendo mas mensajes con lo mismo en hilos distintos, toca esperar que algún compañero si dispone de ella te conteste.
  •  

alopez01

De momento informar que los editores de los Qviart (utilizan la misma extensión para la lista), el Cool y el STB Channel Editor ...... lee y se "traga la lista", recoje todos los parámetros de los canales incluidos en la lista ......... PERO NO EL NOMBRE DEL CANAL  :'( :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

FranLuna

Buenas, retomo el post del compañero para volver a preguntar si existe algún editor de canales para este SAT... he visto que hay editores de canales para otros que utilizan la misma extensión pero desconozco si esto sirve, alguien podría ayudarme?

Gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: fevara

bitarin

#4
Buenas tardes.

Acabo de encontrar un editor de canales para este deco, espero que os sirva. Yo m voy a poner a trastear con el despues de ver que carga los nombres de los canales correctamente.
Os dejo el enlace al foro donde lo podeis encontrar. Un saludo!

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

repollo

Cita de: bitarin en Ago 19, 2022,  14:17:31
Buenas tardes.

Acabo de encontrar un editor de canales para este deco, espero que os sirva. Yo m voy a poner a trastear con el despues de ver que carga los nombres de los canales correctamente.
Os dejo el enlace al foro donde lo podeis encontrar. Un saludo!

Buenas tardes lee las normas esta prohibido poner enlaces externos al foro, tienen que ir bajo Code y Hide esta vez lo oculto yo la próxima vez lo haces tu.

  •  

Powered by EzPortal