a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal debil

Iniciado por Josk, Ene 22, 2022, 11:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josk

Buenos días, he instalado mi sat integral 1412 HD Rocket y al meter los canales me pone ke la señal es débil. ¿ A ke puede ser debido?. ¿A la antena?, ¿A los cables?, ¿A la configuración del receptor?¿Necesitaría un amplificador de antena?.

Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: Josk en Ene 22, 2022,  11:11:32
Buenos días, he instalado mi sat integral 1412 HD Rocket y al meter los canales me pone ke la señal es débil. ¿ A ke puede ser debido?. ¿A la antena?, ¿A los cables?, ¿A la configuración del receptor?¿Necesitaría un amplificador de antena?.

Gracias de antemano.

Primero que antena tienes individual o comunitaria, ya configuraste la antena en el deco, Menú,,,, Instalación,,,,,, Ajusté de Antena,,, a Astra1( 19.2E).

  •  

Josk

Antena Comunitaria, Astra1 (19.2E)
Transponer: 10729/V/22000/2/3
Frecuencia : universal
LNB : 0V se supone que esto va así por ser antena comunitaria.
También lo puedo achacar a los cables. A lo mejor me hace falta uno de 90 ohm o más en vez de 75 Ohm.
  •  

alopez01

Dado que la configuración la tienes bien, solo queda asegurarte que seleccionar Astra 19.2, comprobar con algún vecino si tiene el mismo problema (no vaya a ser que la antena esté mal o esté mirando a Hispasar, y por supuesto revisar tus conexiones
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alfenome

#4
Cita de: Josk en Ene 22, 2022,  12:23:50
Antena Comunitaria, Astra1 (19.2E)
Transponer: 10729/V/22000/2/3
Frecuencia : universal
LNB : 0V se supone que esto va así por ser antena comunitaria.
También lo puedo achacar a los cables. A lo mejor me hace falta uno de 90 ohm o más en vez de 75 Ohm.
Hola, prueba a poner los ajustes de la antena del satélite la línea de 22KHz en auto.



Saludos
  •  

richi_cb

Buenos días, refloto este tema para no abrir otro. 
Tengo el mismo problema del compañero. En la antena comunitaria me pone "la señal es débil " , he comprobado todo el cableado. El Iris que tengo en el salón funciona perfectamente. Este le tengo en la habitación y tanto en el salón como en la habitación me sigue saliendo lo de la señal débil. He probado con todas las configuraciones posible y nada. En una antena individual funciona perfectamente. En la habitación funcionan y pillan señal otros decos. Pero este no .
Siento abrir de nuevo este tema pero me he quedado sin opciones .

muchas gracias de antemano
  •  

alopez01

Cita de: richi_cb en Sep 07, 2022,  11:37:37
Buenos días, refloto este tema para no abrir otro. 
Tengo el mismo problema del compañero. En la antena comunitaria me pone "la señal es débil " , he comprobado todo el cableado. El Iris que tengo en el salón funciona perfectamente. Este le tengo en la habitación y tanto en el salón como en la habitación me sigue saliendo lo de la señal débil. He probado con todas las configuraciones posible y nada. En una antena individual funciona perfectamente. En la habitación funcionan y pillan señal otros decos. Pero este no .
Siento abrir de nuevo este tema pero me he quedado sin opciones .

muchas gracias de antemano

Se me ocurre unicamente que mires si tienes marcado el satélite correcto (Astra 19.2)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tripo2

Hola.
Yo el otro día, con el hermano pequeño del modelo 1412, el 1268. tenia señal 92 y calidad 0..
Me volví loco hasta que un amigo me sugirió cambiar de lista de canales y voilá. Premio. Ese era el problema.
Quizás aquí no lo sea, pero por probar otra lista canales..no se pierde nada..Suerte.
Salu2.
  •  

alopez01

Y como siempre el mismo recordatorio ........... cada lista de canales "arrastra" configuración del autor. Hay que verificar que tenemos, según nuestra necesidad, la configuración de antena correcta (sobre todo la alimentación LNB)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

richi_cb

Gracias por las respuestas. Nada, no he conseguido sacarlo de señal débil. Lo lleve a casa de mi suegra que tiene comunitaria también y al pistón, así que lo deje allí.
Ahora m pille un iris 1802 4k y tengo el mismito problema ( sin señal ) y en una individual funciona perfectamente. Es de traca. He probado con otras listas y es verdad que la señal sube a 92% y calidad a 90% pero sigo sin flores.  Es increíble
  •  

Lopez84

En esa conexión no te funciona ni el sat integral ni el iris?? Comprueba la toma y/o elementos pasivos, a veces algunos son hasta 1000mhz y no pasan frecuencias sat, prueba a ponerle un condensador a salida del deco, no te fies de ponerle en OV, lo mismo la toma no es con paso dc y esta haciendo algun corto al meter tensión el deco al lnb. Lo suyo seria comprobarlo con un medidor de campo y ver el problema.
Saludos
  •  

tripo2

#11
Cita de: richi_cb en Sep 20, 2022,  17:23:18
Gracias por las respuestas. Nada, no he conseguido sacarlo de señal débil. Lo lleve a casa de mi suegra que tiene comunitaria también y al pistón, así que lo deje allí.
Ahora m pille un iris 1802 4k y tengo el mismito problema ( sin señal ) y en una individual funciona perfectamente. Es de traca. He probado con otras listas y es verdad que la señal sube a 92% y calidad a 90% pero sigo sin flores.  Es increíble
Has activado la "linea" 40 ???. aqui: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283706.0
Por si ese es el problema en tu Sat Integral 1412 HD.
Suerte. Salu2.
  •  

Powered by EzPortal