*

"descargar archivos"

Iniciado Por acroxx, El día 19 de Diciembre de 2021, 18:47:26 18:47

Forum > ZONA DE USUARIOS PERJUDICADOS "NO ACTUALIZACION DE PRIVILEGIOS"

descargar archivos

(1/2) > >>

acroxx:
hola antetodo  saludos , y disculpas si el tema no va aqui
Me registre hace unos años en el foro , actualmente he vuelto y no puedo descargar archivos en los post , aun dando gracias a través del correspondiente post
me podeis ayudar?
gracias anticipadas y un saludo 

charli6030:

--- Cita de: acroxx en 19 de Diciembre de 2021, 18:47:26 18:47 ---hola antetodo  saludos , y disculpas si el tema no va aqui
Me registre hace unos años en el foro , actualmente he vuelto y no puedo descargar archivos en los post , aun dando gracias a través del correspondiente post
me podeis ayudar?
gracias anticipadas y un saludo 

--- Fin de la cita ---
Que navegador utilizas, reini.ciarlo, lo haces desdé el móvil o PC, entrar entras bien me imagino.

acroxx:
hola gracias por responder , utilizo chrome , si he probado a reiniciar, y entrar entro bien al foro .

jasland:

--- Cita de: acroxx en 20 de Diciembre de 2021, 09:53:39 09:53 ---hola gracias por responder , utilizo chrome , si he probado a reiniciar, y entrar entro bien al foro .

--- Fin de la cita ---

La mayoria de los archivos se encuentran en paginas de descarga tipo mega, upload etc etc, tienes que copiar la direccion en tu navegador y seguir las instrucciones

saludos

acroxx:

--- Cita de: jasland en 20 de Diciembre de 2021, 10:00:09 10:00 ---La mayoria de los archivos se encuentran en paginas de descarga tipo mega, upload etc etc, tienes que copiar la direccion en tu navegador y seguir las instrucciones

saludos

--- Fin de la cita ---
Hola muchas gracias por responder y atenderme, si me referia a los archivos que se tienen que desbloquear dando al boton de "gracias" , refresco en el navegador ademas pero no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal
gracias de nuevo y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa