a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda deco sat integral 1412 hd

Iniciado por Mbc84, Ago 04, 2021, 12:44:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mbc84

Buenas tardes. Tengo un sat integral 1412 HD que me instalaron hace 1 año y al pasar el año se ha bloqueado y no se como volver a ponerlo en funcionamiento.
Alguien me puede decir que tengo que hacer??

Pruebo a poner listas pero me deja verlas 2 minutos y se vuelve a quedar con canal revuelto.

Gracias.
  •  

alopez01

Cita de: Mbc84 en Ago 04, 2021,  12:44:50
Buenas tardes. Tengo un sat integral 1412 HD que me instalaron hace 1 año y al pasar el año se ha bloqueado y no se como volver a ponerlo en funcionamiento.
Alguien me puede decir que tengo que hacer??

Pruebo a poner listas pero me deja verlas 2 minutos y se vuelve a quedar con canal revuelto.

Gracias.

Echa un vistazo a este post.

De todas formas siempre tienes la opción de utilizar otro protocolo de conexion, como  Cccam, por ejemplo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Mbc84

  •  

charli6030

Cita de: Mbc84 en Ago 04, 2021,  16:23:04
A que post? No veo nada.

Mira en esté enlace, y comenta que te pasa y lo que hace el deco que dices que está bloqueado.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283706.0

  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: charli6030 en Ago 04, 2021,  17:16:23
Mira en esté enlace, y comenta que te pasa y lo que hace el deco que dices que está bloqueado.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283706.0



Creo que se refiere a que ya no tiene servicio del Iks. [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Mbc84

  •  

alopez01

Cita de: Mbc84 en Ago 04, 2021,  21:27:54
Exacto. No tengo servicio.

Ok, pues en ese post que te puse, creo que vienen las instrucciones para renovar el servicio. Si sigues los pasos, no creo que tengas problemas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

yors cluni

Buenas, tengo el modelo 1432 lo enchufo, y no me sale nada en la pantalla, pero nada como si no estuviera encendido.
El deco se enciende, hace el boot, pero no se ve nada, he probado con tres cables HDMI y no hay manera de visualizar nada de nada.
Alguna ayudita?
Gracias amigos.
Saludos.
  •  

repollo

Cita de: yors cluni en Nov 27, 2022,  19:32:45
Buenas, tengo el modelo 1432 lo enchufo, y no me sale nada en la pantalla, pero nada como si no estuviera encendido.
El deco se enciende, hace el boot, pero no se ve nada, he probado con tres cables HDMI y no hay manera de visualizar nada de nada.
Alguna ayudita?
Gracias amigos.
Saludos.


Buenas tardes pero no te responde ninguna tecla del mando? menú, audio tampoco te sale un cartel que te ponga canal revuelto sin señal.....
  •  

charli6030

Cita de: yors cluni en Nov 27, 2022,  19:32:45
Buenas, tengo el modelo 1432 lo enchufo, y no me sale nada en la pantalla, pero nada como si no estuviera encendido.
El deco se enciende, hace el boot, pero no se ve nada, he probado con tres cables HDMI y no hay manera de visualizar nada de nada.
Alguna ayudita?
Gracias amigos.
Saludos.

Te sale algo en el display del deco después del boot el la hora o algo, prueba a cambiar de alimentador, el del router puede valer, también desenchufa el cable de antena y internet, haber, como se te quedó así, cargabas algo.

  •  

yors cluni

Lo he llevado a casa de mi hija para probarlo allí, cero patatero. Enciende el decodificador, pero es como si no tuviera enchufado el cable HDMI al televisor, la tele sí que pone HDMI pero la pantalla en negro. Es curioso, porque la última vez que lo enchufé iba perfectamente, y nadie tocó nada. Lo único destacable fué que hubo tormenta y saltó el automático de la casa. Por lo demás nada destacable.
  •  

charli6030

#12
Cita de: yors cluni en Nov 28, 2022,  10:09:09
Lo he llevado a casa de mi hija para probarlo allí, cero patatero. Enciende el decodificador, pero es como si no tuviera enchufado el cable HDMI al televisor, la tele sí que pone HDMI pero la pantalla en negro. Es curioso, porque la última vez que lo enchufé iba perfectamente, y nadie tocó nada. Lo único destacable fué que hubo tormenta y saltó el automático de la casa. Por lo demás nada destacable.
Sí está fuera de garantía puedes abrirlo y mirar si hay algo quemado o así,y si lo tienes en garantía utilízala. Este deco es combo igual entro algo por la antena de la TV terrestre y estropeó alguna cosa, también el alimentador, lo probaste con el del router.

  •  

Neo1969

#13
Cita de: yors cluni en Nov 28, 2022,  10:09:09
Lo he llevado a casa de mi hija para probarlo allí, cero patatero. Enciende el decodificador, pero es como si no tuviera enchufado el cable HDMI al televisor, la tele sí que pone HDMI pero la pantalla en negro. Es curioso, porque la última vez que lo enchufé iba perfectamente, y nadie tocó nada. Lo único destacable fué que hubo tormenta y saltó el automático de la casa. Por lo demás nada destacable.

Lo màs probable es que con la tormenta se haya dañado el puerto HDMI, son de los componentes màs sensibles a sobrecargas, mal asunto si tienes seguro da parte por daños electricos. @yors cluni

Edito, aunque ha posteado en la secciòn del 1412, él si tiene un combo  [ok]  @charli6030

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal