a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Review Sat Integral S-1412HD Rocket

Iniciado por alopez01, Abr 30, 2021, 14:00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Litos_2

Cita de: burgui79 en Abr 09, 2022,  23:25:49
Orange

Es como te dicen, con el router de Orange da problemas. Yo hasta que no lo conecté por wifi no hubo manera (abrí puertos, ip fija...) parece ser que la única manera es a través de un switch. Pero no te compliques, la antenita wifi es muy barata y funciona perfectamente.
  •  

tonybcn

Cita de: burgui79 en Abr 09, 2022,  23:25:49
Orange

Pon un swich que le sacaras mas partido, que a una antena.. ya que asi sacaras mas salidas de lan para lo que quieras, no son aparatos caros..
  •  

chicho415

Buenas,
A mi tambien me daba problemas con el router de Jazztel LIVEBOX , que creo que es el mismo que utiliza Orange, y conectando el cable de ethernet a traves de un Swicht y colocando el cortafuegos en posición Baja funciona muy bien con la conexión por cable, muy estable, sin cortes, estoy muy contento con este deco.
  •  

Joanrimo

Buenas tardes. Acabo de recibir este deco y lo estoy poniendo a punto. Quisiera saber si los alemanes se ven ( los daz). Yo no lo consigo. ¿ será que no se puede? A ver si alguien lo sabe y me lo aclara. Muchas gracias.
  •  

alopez01

Cita de: Joanrimo en May 19, 2022,  18:53:34
Buenas tardes. Acabo de recibir este deco y lo estoy poniendo a punto. Quisiera saber si los alemanes se ven ( los daz). Yo no lo consigo. ¿ será que no se puede? A ver si alguien lo sabe y me lo aclara. Muchas gracias.

Siempre y cuando tengas señal de esos canales (sólo con antena individal), no deberías de tener ningún problema
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

aeradio

#155
Hola a todos. Soy nuevo en esto, y tengo un sat integral que me ha caducado por primera vez.
¿alguien que me pueda explicar con detalle cómo hacer que vuelva a funcionar? Lo único que he sabido hacer es actualizar al firmware 1.53.
Pero me falta saber cómo comprar esos códigos, dónde, y cómo ponerlos en el sat integral. Vamos, lo importante. ;)

¿alguien me ayuda? Muchas gracias desde Valencia!!!
  •  

repollo

Cita de: aeradio en May 29, 2022,  20:42:08
Hola a todos. Soy nuevo en esto, y tengo un sat integral que me ha caducado por primera vez.
¿alguien que me pueda explicar con detalle cómo hacer que vuelva a funcionar? Lo único que he sabido hacer es actualizar al firmware 1.53.
Pero me falta saber cómo comprar esos códigos, dónde, y cómo ponerlos en el sat integral. Vamos, lo importante. ;)

¿alguien me ayuda? Muchas gracias desde Valencia!!!

Buenas tardes lee normas del foro y respétalas aquí no seda soporte a ese tema
  •  

auronchi

que tal va este deco??? necesito pillar uno para un colega y no quiere gastarse mucho.
yo me pillé el viark 4k y de lujo.


saludos
  •  

orujillo

Cita de: auronchi en May 31, 2022,  13:08:55
que tal va este deco??? necesito pillar uno para un colega y no quiere gastarse mucho.
yo me pillé el viark 4k y de lujo.


saludos

Hola, el deco va bastante bien, pero el problema ahora es de stock y aparte de que han subido bastante en relacion a cuando lo pillamos hace tres meses, y por otro lado tienen problemas con una frecuencia 10729 que no se ve y afecta a TVE1 y algún canal mas, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

auronchi

entonces los canales que emiten por frecuencia 10729 no se ven?? hay unos cuantos. liga 1 hd dazn 1 y 2 liga bar comedia hd.
parece que en patrocinador si hay stock.

saludos

  •  

orujillo

Hola, así es, los que no se ven son los canales HD, es SD si que se ven, por lo que he leído están intentando resolverlo, ya que los que lo compramos hace unos meses si nos funcionan, y si hay en el patrocinador no hay mejor sitio para comprarlo por todo precio , garantía yo he comprado muchos decos en el patrocinador y todo ok siempre, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

auronchi

Cita de: orujillo en May 31, 2022,  13:53:59
Hola, así es, los que no se ven son los canales HD, es SD si que se ven, por lo que he leído están intentando resolverlo, ya que los que lo compramos hace unos meses si nos funcionan, y si hay en el patrocinador no hay mejor sitio para comprarlo por todo precio , garantía yo he comprado muchos decos en el patrocinador y todo ok siempre, un saludo.

entonces no compensa pillar este. Se sabe motivo? también he leído que es similar al viark 4k.

saludos
  •  

orujillo

Cita de: auronchi en Jun 01, 2022,  14:07:25
entonces no compensa pillar este. Se sabe motivo? también he leído que es similar al viark 4k.

saludos

Hola, si mas o menos aunque este es mas barato que el viark, como ya he comentado segun he oido están intentando solucionar el problema, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

xilo

Cita de: charli6030 en Mar 25, 2022,  22:26:08
Apagalo de corriente un minuto y prueba haber.
Joder, me has salvado la vida!!! Apagar un minuto y a funcionar!
  •  

Powered by EzPortal