LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Review Sat Integral S-1412HD Rocket

Iniciado por alopez01, Abr 30, 2021, 13:00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: albertox91 en Sep 13, 2021,  10:35:40
Buenas a todos,

Tras caducar la suscripción, he decidido probar Cccam en el deco actualizando firmware y lista de canales pero tras meter las clines y aparecerme justo debajo como conectado y en color verde tanto el server como la conexión a internet, siguen sin verse los canales y el mensaje que aparece es " no video or scrambled channel".

Destacar también que tanto la señal como la calidad está por encima del 90%, ¿podría quizás ser un problema del transpondedor?

¿Alguien podría ayudarme con este error?

Gracias de antemano

Un saludo.
Para que la línea funcione tiene que estar en verde el ServerStauts y una fila de números y letras, si no es así no funciona, pruey con otra de esas de 24h, y verás como funciona.

  •  

albertox91

Gracias por la respuesta, si que aparecen estas filas de letras y números, pero aún así siguen sin aparecer los canales..
  •  

charli6030

Cita de: albertox91 en Sep 13, 2021,  10:55:38
Gracias por la respuesta, si que aparecen estas filas de letras y números, pero aún así siguen sin aparecer los canales..
Pusiste una lista de canales me imagino, as apagado de corriente el deco un minuto y prueba haber.

  •  

doremor1

Si es problema de la linea, el mensaje de la pantalla sale como "Canal Revuelto". Es posible que sea problema de la lista o de señal

Ve a menú - Red - Server Settings. Tienes que pinchar en "disable" (botón verde) la línea 40 que corresponde al Forever (iks). Luego vas a la línea 1 ó donde quieras poner tu Cccam (asegúrate que en "server Type" seleccionas Cccam. Mete los datos de la línea y salvas. Ya solo queda con el botón verde activar "Enable". Si aparece en Verde "NetStatus y ServerStatus" .... es que todo está correcto







  •  

albertox91

#19
Muchas gracias por vuestras respuestas, en llegar a casa pruebo y os cuento!

Un saludo
Unifico tus Post
Pues parece que el error persiste y no acabo de entender el motivo:

-Al parecer está todo conectado
-Canal 40 desactivado
-Firmware y lista de canales actualizado con los que aparecen en este mismo post
-Algunos canales autonómicos que no llevan el símbolo del dólar si se ven, el resto, canal revuelto

Adjunto algunas imágenes para ver si me podéis ayudar

Gracias



 
  •  

charli6030

#20
Cita de: albertox91 en Sep 15, 2021,  14:28:20
Pues parece que el error persiste y no acabo de entender el motivo:

-Al parecer está todo conectado
-Canal 40 desactivado
-Firmware y lista de canales actualizado con los que aparecen en este mismo post
-Algunos canales autonómicos que no llevan el símbolo del dólar si se ven, el resto, canal revuelto

Adjunto algunas imágenes para ver si me podéis ayudar

Gracias



 

Puedes probar hacer restauración a fábrica (te borrar las CCC***m y la lista) apuntar las CCC***m, y haces una búsqueda ciega haber si se normaliza, que firmware tienes puesto, el v1.53. La antena es individual o comunitaria.

  •  

albertox91

#21
Antena individual

Lo pruebo, a ver si tengo suerte y así funciona

Gracias!
  •  

charli6030

Cita de: albertox91 en Sep 15, 2021,  14:54:23
Antena individual

Lo pruebo, a ver si tengo suerte y así funciona

Gracias!
Ya comentarás, haber si se arregla.

  •  

albertox91

Tras probar lo siguiente el deco sigue sin funcionar:
-Restaure a valores de fábrica, instale firm 1.53 y lista de canales,además del servidor Cccam
-Temiendo que el error fuese del protocolo Cccam, conseguí un iks server de 1 año, que me aparece en el canal 40 conectado hasta 2022
- Señal y calidad siguen siendo altas pero sigue con la pantalla oscura y canal codificado
- He reiniciado el deco desconectandolo del enchufe
Ya no sé qué más puedo hacer la verdad  [ruletarusa]
  •  

charli6030

Cita de: albertox91 en Sep 18, 2021,  15:29:42
Tras probar lo siguiente el deco sigue sin funcionar:
-Restaure a valores de fábrica, instale firm 1.53 y lista de canales,además del servidor Cccam
-Temiendo que el error fuese del protocolo Cccam, conseguí un iks server de 1 año, que me aparece en el canal 40 conectado hasta 2022
- Señal y calidad siguen siendo altas pero sigue con la pantalla oscura y canal codificado
- He reiniciado el deco desconectandolo del enchufe
Ya no sé qué más puedo hacer la verdad  [ruletarusa]
Prueba haber si ves el canal Sur Andalucía que es en abierto, que te pone canal revuelto en pantalla, tienes la antena del Wi-Fi para que le dariasy por esa vía, mira en Menú  Red.    IP Setting para ver si tienes la IP y los datos de Internet.

  •  

charli6030

También puedes probar ha poner el firmware v1.48, que aunque no es el último funciona bien, para cargarle quitale el cable antena y internet, no te borra nada creo, le dejas que se cargue bien. Por que tarda un poquito y luego se reinicia, cuando termine le apagas y ya le conectas internet y la antena.
  •  

albertox91

#26
Los canales autonómicos si que funcionan, el problema viene de los que tienen el símbolo del $

Tras instalar el 1.48 sigue sin funcionar, lo que si que tengo una pequeña esperanza, tras entrar en Ajuste motor DiSEqC y estar trasteando he conseguido tener imagen de canal codificado durante unos segundos, puede ser que el fallo venga de ahí, ¿podríais pasarme vuestra configuración de este apartado?

Mi configuración por defecto es la siguiente

Grado long. dirección: Oeste
Grado. long ángulo: 000.6

Grado lat dirección Sur: Norte
Grado lat angulo: 38.3
Velocidad rotación: 4.11

Adjunto imágenes por si veis algo raro en la configuración de la antena




Gracias de antemano

Un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: albertox91 en Sep 19, 2021,  15:26:57
Los canales autonómicos si que funcionan, el problema viene de los que tienen el símbolo del $

Tras instalar el 1.48 sigue sin funcionar, lo que si que tengo una pequeña esperanza, tras entrar en Ajuste motor DiSEqC y estar trasteando he conseguido tener imagen de canal codificado durante unos segundos, puede ser que el fallo venga de ahí, ¿podríais pasarme vuestra configuración de este apartado?

Mi configuración por defecto es la siguiente

Grado long. dirección: Oeste
Grado. long ángulo: 000.6

Grado lat dirección Sur: Norte
Grado lat angulo: 38.3
Velocidad rotación: 4.11

Gracias de antemano

Un saludo.
Imagino que no tienes motor, yo no lo tengo y la configuración DeLa Antena es esta:
Frecuencia de LNB..... Universal
LNB Alimentación.... En Indefinido o Cero si es comunitaria y 13/18  en individual.
22KHz..... Automático.
DISEqC 1.0..... None
DISEqC1.1.... None
Motor Mode.... None
Scan Mode...TV Channel a
Comience la búsqueda..... Aquí da igual puedes cambia para la búsqueda que quieras hacer.




  •  

charli6030

Te saldrán los canales en color si tienes activado el Forever.
  •  

albertox91

Volví a restaurar a valores de fabrica y a hacer todo el proceso, tengo una consulta, al restaurar valore de fabrica hay un momento que te da a elegir entre tres opciones,

¿Cuál es la correcta?

Fixed...
DISEqC 1.2
....

Al realizar todo el proceso de restauración con la primera opción el problema ahora es que aparece como conectado Netstatus pero Serverstatus tanto en las Cccam como en Iks no conecta... {tar}
  •  

Powered by EzPortal