a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con la date expired

Iniciado por Cristian92, Abr 25, 2021, 20:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian92

Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

  •  

charli6030

Cita de: Cristian92 en Abr 25, 2021,  20:32:40
Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.


Parece ser que el PT está caído por eso no te pondrá nada.

  •  

Cristian92

No se que es el PT  , alguna idea mas de que puedo hacer
  •  

foxacos

Cita de: Cristian92 en Abr 25, 2021,  20:32:40
Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.



Hola,pt está caído para ver los canales cuando pasa esto tienes que poner cccam. Saludos
  •  

foxacos

Cita de: Cristian92 en Abr 25, 2021,  21:06:54
No se que es el PT  , alguna idea mas de que puedo hacer

Hola,pt es el servidor gratuito por el cual ves los canales que todos queremos ver. Saludos
  •  

Manager87

Cita de: Cristian92 en Abr 25, 2021,  20:32:40
Hola buenas tardes , tengo un viark sat 4K que me compre hace una semana , resulta que le puse el firmware 1.05 y me iba bien con fecha de caduccidad hasta el 20 de abril de 2024 resulta que  tenia cortes y me ponia canal codificado y mirando me he dado cuenta que en informacion me pone que la fecha de caducidad esta desconectado he  instalado el 1.04 pero y tampoco me da señal alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.



Te sale error porque el sistema de Viark lleva caído semanas... Has pagado ese servidor para ahora tener que coger otro y poder ver el contenido. Si estás a tiempo, devuelve el aparato. Si no puedes devolverlo pues a ponerle otro sistema...

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

elacuario

Pues a mi me funciona perfecto. Comprueba que el deco este conectado a internet, a veces le cuesta y hay que resetear el ruter
  •  

foxacos

Cita de: Manager87 en Abr 25, 2021,  21:37:08
Te sale error porque el sistema de Viark lleva caído semanas... Has pagado ese servidor para ahora tener que coger otro y poder ver el contenido. Si estás a tiempo, devuelve el aparato. Si no puedes devolverlo pues a ponerle otro sistema...

Un saludo.

Hola,pt hasta hace unos días era muy inestable pero ya lleva varios días ok, reinicia deco y router. Saludos
  •  

alberto z p

Yo pruebo el drs en mi casa con pepephone y funciona,,,,en casa de mi amigo con timostar pierde la fecha de expiracion,,,,,estoy investigando si tiene una ip fija,,,ya que parando el router no se arragla
  •  

Powered by EzPortal