a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 23:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davara

#150
Ha vuelto unos minutos pero se oscurece....
Unifico tus Mensajes
Buenas,

Hoy seguía con PT desconectado. He actualizado directamente desde el deco a 1.12 y ha vuelto la luz.  [dud.]
  •  

Wiar70

Comprado hace unos días y todo está iluminado :-)
  •  

davcso

Hola a tod@s acabo de poner la TV y lo veo todo oscuro. Q tal v@s?
  •  

WCOM

Hola compañeros. Aqui todo oscuro desde esta mañana. Alguien saber que hacer? Gracias.
  •  

enrold

estado PT desconectado tanto en version 1.12 como la 1.13  */{ ].: {corr.}
  •  

repollo

Cita de: responde en Nov 15, 2022,  12:25:18
tras varias pruebas, con Movistarr KO
otos operadores OK.
solución activar VPN,
alguien sabe que VPN funcionan con viark.???
gracias

Ya as puesto este mensaje dos veces, lee las normas y no duplique los mensajes diciendo lo mismo y decirte que a qui solo estados del servidor hay luz no hay luz.
  •  

enrold

pt concetado con Vomistar OK {}
  •  

davcso

  •  

davara

Todo correcto desde la caída de hace ya tres semanas. 1.12
  •  

Javito923

Todo oscuro casualmente justo ahora que empieza el partido... 1.13
  •  

elhackeador18

Por aqui con la 1.10 no ha habido problemas.
  •  

mastervs85

Oscuridad en canales $$. Ayer se veía de lujo. Llego de trabajar y sorpresa.

1.13

Sabéis algo?
  •  

Neo1969

Cita de: Roure3 en Dic 04, 2022,  19:40:17
Escrito enviado al Foro Canal Satélite el 4.12.2022 y que ha desaparecido.Lo vuelvo a enviar
Para la conexión  del Deco a internet existen dos opciones  pudiéndose elegir entre por cable de ethernet (conexión directa por cable del Deco al Router) o por Wifi (inalámbrica) a través de la antena del Deco.
He intentado mil veces conectarme a internet alternativamente con cualquiera de las dos opciones y últimamente desde que se inició el mundial de Qatar  no me funciona ninguna,
Cuando elijo la conexión por Wifi que tengo que extraer el cable de ethernet del Deco primero selecciono el nombre de mi red SSDI que suele aparecer con una  intensidad de señal muy elevada del 98% y después introduzco mi contraseña privada .Pulso OK para confirmar mi elección y me aparece el mensaje que ha sido seleccionado con éxito el código IP del deco. Regreso a la pantalla del televisor y aparece el mensaje "Canal Codificado" y no logro ver nada. En ocasiones veo algunas imágenes pero enseguida se congelan y aparece superpuesto el mensaje  "Canal Codificado"
Elijo la otra opción de conectarme al Router por cable de Ehernet y escribo el nombre de la línea de mi red a la que quiero conectarme y para poder introducir mi contraseña he de de selecciona un modo de encriptación teniendo que elegir entre las siguientes opciones: OPEN_WEP, SHARED_WEP, WPAPSK_TKIP,WPAPSK_AES y WPA2PSK_TKIP
Como desconozco que opción es la que debo elegir voy probando una por una para ver cual es la correcta ,Si elijo la primera OPEN_WEP no me deja que a continuación pueda introducir la contraseña que interpreto que no dispongo de ella cosa absurda porque  cualquiera de mis vecinos que vean el nombre de mi red puede navegar por internet con mi router. Cuando elijo cada una de las otras opciones a continuación debo introducir mi contraseña. La voy introduciendo en cada uno de los modos de encriptación de mi red y pulso "Confirmar" en todas las opciones elegidas me sale Error con el mensaje siguiente "Save AP Fail". Me dirijo al televisor y en todos los casos me salen alguna imagen pero enseguida aparece el mensaje "Canal Codificado" Resumiendo con los Viarks ( tengo dos) no puedo ver ningún programa ni siquiera los del TDT.
A todo esto no dispongo de ninguna información en el Manual de Usuario de Viark que es una autentica "vergüenza" porque es  lo mas raquítico a nivel informativo que he tenido de un  equipo,


Vamos a ver hombre, los mensajes aquí no desaparecen,se eliminan(cuando toca) o se mueven como es el caso del tuyo y ademàs haciendote una mención para que te salga un aviso @Roure3 .Aquí tienes tu post:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333802.msg1412653#msg1412653

Tienes que leer y puedes empezar por las normas y manuales de usuario del Foro.

Este post lo elimino por estar publicado en una zona incorrecta.

Saludos.


  •  

davara

#163
Todo oscuro por Pamplona con 1.12  [dud.]

Me edito
Actualizado al 1.14 y luz por todas partes.
  •  

perefr87

Luz radiante por Barcelona [ok]
  •  

Powered by EzPortal