LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 v2.0 con lista de Canales

Iniciado por Vectras, Dic 13, 2019, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Missikko

Cita de: Neo1969 en Jul 29, 2022,  16:54:37
Si has cargado el firm reacondicionado que abre el hilo, lo único que tienes que hacer es poner lineas...en la sección de manuales tienes tutoriales para hacerlo.

Saludos.
[/quote

soy un manta y no doy con eso de las lineas
  •  

repollo

#91
Cita de: Missikko en Jul 29, 2022,  18:53:32
Cita de: Neo1969 en Jul 29, 2022,  16:54:37
Si has cargado el firm reacondicionado que abre el hilo, lo único que tienes que hacer es poner lineas...en la sección de manuales tienes tutoriales para hacerlo.

Saludos.


soy un manta y no doy con eso de las lineas

No tienes mas que ir a manuales y tienes como hacer todo, los dos primeros manuales te lo dice manualmente o por USB te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/manuales-1043/

  •  

Missikko

Cita de: repollo en Jul 29, 2022,  19:15:35


No tienes mas que ir a manuales y tienes como hacer todo, los dos primeros manuales te lo dice manualmente o por USB te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/manuales-1043/



Cita de: repollo en Jul 29, 2022,  19:15:35


No tienes mas que ir a manuales y tienes como hacer todo, los dos primeros manuales te lo dice manualmente o por USB te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/manuales-1043/

Alguien podía informarme si este aparato puede serme útil ya que no sé cuantas veces hago y deshago para quedar igual y me recomienda algo mejor a lo que pueda sacar partido
  •  

repollo

Cita de: Missikko en Ago 05, 2022,  11:30:40
Alguien podía informarme si este aparato puede serme útil ya que no sé cuantas veces hago y deshago para quedar igual y me recomienda algo mejor a lo que pueda sacar partido

Buenas tardes no tengo mucha idea sobre este deco si funciona por lineas o por ...... no se si le podras sacar mas pero te puedes pasar por este hilo y leer lo mismo te interesa.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.msg1381011#msg1381011
  •  

Neo1969

Cita de: Missikko en Ago 05, 2022,  11:30:40
Alguien podía informarme si este aparato puede serme útil ya que no sé cuantas veces hago y deshago para quedar igual y me recomienda algo mejor a lo que pueda sacar partido

Este receptor en su día disponia de server IKS, hace años que dejaron de darle soporte y solo se puede configurar mediante otros protocolos, si no te aclaras la solución que te comenta el compañero repollo es una opción...pero tienes otras en el Foro hay mucha informaciòn, es cuestión de leer y valorar la que te puede interesar.

Un saludo @Missikko
  •  

Missikko

Me he visto videos que acompañan, me he descargado datos y nada me es útil o mi incapacidad es tan notable que no doy con solución alguna, siempre fui de la mano de las subidas de Vectras.
  •  

torestos

Hola, no me funcionaba el deco. Le he instalado el firmware de vectra y funciona.

Pero varios canales se quedan congelados a los 4 o 5 minutos (Dazn1, movistarDeportes1, A3, AXN, la1,nickelodeon, boing...)

Tras la actualización y viendo que se cortaban, he hecho una nueva búsqueda de canales, sin solucionar el problema.
He reinicido de fábrica, y buscado los canales y tampoco se han solucionado los cortes.
He reiniciado de fábrica, vuelto a instalar el firmware, y sigue sin solucionarse.

Tengo 7 líneas ccam de 6 meses que pone conectadas. He probado con 2 líneas, y no se ve ningún canal.

A ver si algún puede echarme una mano, gracias por el pedazo trabajo que haceis por aquí

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

  •  

nomixa

Hola,

Alguien tiene la nueva lista de canales con dazn liga???

Me lo podrían, pasar???

Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: nomixa en Sep 22, 2022,  13:53:14
Hola,

Alguien tiene la nueva lista de canales con dazn liga???

Me lo podrían, pasar???

Gracias de antemano

Cita de: torestos en Sep 22, 2022,  09:37:01
Hola, no me funcionaba el deco. Le he instalado el firmware de vectra y funciona.

Pero varios canales se quedan congelados a los 4 o 5 minutos (Dazn1, movistarDeportes1, A3, AXN, la1,nickelodeon, boing...)

Tras la actualización y viendo que se cortaban, he hecho una nueva búsqueda de canales, sin solucionar el problema.
He reinicido de fábrica, y buscado los canales y tampoco se han solucionado los cortes.
He reiniciado de fábrica, vuelto a instalar el firmware, y sigue sin solucionarse.

Tengo 7 líneas ccam de 6 meses que pone conectadas. He probado con 2 líneas, y no se ve ningún canal.

A ver si algún puede echarme una mano, gracias por el pedazo trabajo que haceis por aquí

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk



Estos receptores ya hace tiempo que no tienen soporte. @torestos prueba con otras lineas, pero en los eventos tendràs problemas con ese protocolo.

Saludos.
  •  

torestos

Cita de: Neo1969 en Sep 22, 2022,  21:12:40
Estos receptores ya hace tiempo que no tienen soporte. @torestos prueba con otras lineas, pero en los eventos tendràs problemas con ese protocolo.

Saludos.
Aunque cambie por otras líneas de 24 meses por ejemplo, seguiré con cortes? Por lo del protocolo? Eso es lo de que ya no hay servidor para este aparato?, no acabo de entender bien el tema

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

  •  

repollo

Cita de: torestos en Oct 10, 2022,  20:08:13
Aunque cambie por otras líneas de 24 meses por ejemplo, seguiré con cortes? Por lo del protocolo? Eso es lo de que ya no hay servidor para este aparato?, no acabo de entender bien el tema

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk



Buenas noches esta bien claro solo tienes que leer este decodificador ya no funciona por IKS que era el servidor que traía de nuevo, pero se podía seguir utilizando con líneas cc**m las cuales a fecha de hoy van de pena a la hora de que televisen un evento deportivo se queda en negro y no hay nada que hacer.
  •  

Vectras

Hola compañeros

En estos momentos ya no hay nada que hacer para que funcione este aparato con los protocolos que se le pueden poner, por eso ya no pierdo mi tiempo en hacer listas de canales actualizadas. Pido un minuto de silencio para el illusion sa600 por todos los años en los que ha funcionado en España con flores economicas.

Un saludo de Vectras
  •  

tramojosa

Cita de: Vectras en Oct 11, 2022,  23:17:33
Hola compañeros

En estos momentos ya no hay nada que hacer para que funcione este aparato con los protocolos que se le pueden poner, por eso ya no pierdo mi tiempo en hacer listas de canales actualizadas. Pido un minuto de silencio para el illusion sa600 por todos los años en los que ha funcionado en España con flores economicas.

Un saludo de Vectras

Hola. si el SA600 ha muerto ¿podéis aconsejarme otro que vaya bien y sea fácil de actualizar?
  •  

Powered by EzPortal