LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 v2.0 con lista de Canales

Iniciado por Vectras, Dic 13, 2019, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelero22

Jo.... solo puedo dar 100000000x10^1000000 gracias.

Un trabajo increible. Un trabajo que nisiquiera sabía que se podía hacer.

NO se como lo has hecho, si lo has buscado por otro lado y has compartido... pero es una labor incomiable, increible, soprendente.

Mil gracias nuevamente. Sinceramente no se como pudieron cagarla poniendo un timeboom en el firmware para que caducase completamente.




Cita de: Vectras en Dic 13, 2019,  17:57:40
Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.

Edito: Añadidos La Resistencia, M Clasicos, M Biografias y M Liga Campeones 9, 10, 11 y 12

 


  •  

Vectras

Hola,

He modificado el archivo del primer hilo, ya que había un problema con la lista Vectras2_0_mstar4.bin, que hacía que cada vez que arrancase el deco se intentara conectar por WIFI en vez de por cable.

Un saludo de Vectras
  •  

nabidul

Hola,

por si a alguien le ha pasado y puede ayudarme.

He dejado el .bin en un usb fat32 recien formateado, lo he cargado en un RCP-ILLSA600 con v1.9.6-3, nucleo v1.2.0.0, biblioteca v1.9.6-4 y app v01.20 y me da error al cargar. {tar}

Gracias de antemano y saludos.
  •  

Neo1969

#78
Algo no haces bien, he probado con varias unidades el receptor antiguo, el nuevo y con distintas versiones de firm 1.10, 1,20 y en modo "Todos" siempre me ha actualizado, revisa los pasos y/o prueba con otro pendrive.

Te dejo link con tutorial para cargar firmware:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97052.msg613845#msg613845

Un saludo @nabidul
  •  

nabidul

Muchisimas gracias, efectivamente era el pendrive. Hice exactamente lo mismo, y me ha funcionado  :-*. Muy agradecida @Neo1969
  •  

Frann_jch

Hola,

Acabo de meter la actualización de Vectras con el listado de canales pero los canales como LaLiga HD, etc. me siguen apareciendo codificados. Alguna solución? He hecho el proceso tal cual decís, siguiendo todos los pasos.

Gracias.
  •  

melli77

Cita de: Chanchu10 en Feb 16, 2022,  22:23:36
Muchas gracias crack


Por favor No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Missikko

Buenos días, ¿los apagones temporales en muchas emisiones de partidos, solo me pasa a mí o le ocurre a todos?
igualmente, algunos canales se han ido completamente, al menos a mí me ocurre, ¿Para cuándo una nueva lista actualizada y funcional? reistalar no me soluciona nada
Espero respuesta de quienes saben, Gracias
  •  

charli6030

Cita de: Missikko en Feb 24, 2022,  11:22:58
Buenos días, ¿los apagones temporales en muchas emisiones de partidos, solo me pasa a mí o le ocurre a todos?
igualmente, algunos canales se han ido completamente, al menos a mí me ocurre, ¿Para cuándo una nueva lista actualizada y funcional? reistalar no me soluciona nada
Espero respuesta de quienes saben, Gracias

Es general le pasa a todos, y los canales hay algunos de deportes que ya no emiten como sports3, no sé si a tí tienes alguno más lo dices y comprobamos frecuencias. Saludos.

  •  

martin2000

Ola me gustaría saber dónde pone lo de iks en el deco y si funciona con que firmware gracias
  •  

Neo1969

Cita de: martin2000 en Abr 10, 2022,  17:33:08
Ola me gustaría saber dónde pone lo de iks en el deco y si funciona con que firmware gracias

Este receptor hace años que no tiene soporte IKs, tendràs que configurarlo a través de otros protocolos.

Un saludo @martin2000
  •  

Missikko

Otra Pregunta, esperando respuesta
Este apagón me han dicho que va a ser definitivo, que me olvide de flores, luces u otras que puedo tirarlo o conformarme con ver lo que se da en abierto ¿Es verdad?
  •  

pepe garcia

El futuro sobre flores parece cada vez peor o su fin a día de hoy por como están los meses de las grandes empresas y que con 4 días que vayas al bar as pagado aparato nuevo somos muchos deseando que nos vaya bien creo que hay que comprar
  •  

Missikko

he leido esto
Gracias ya conseguí solucionarlo lo restauré de fábrica y volví a actualizarlo y se arregló , y se ve todo perfecto .

@Neo1969

de solo unos días
pues yo no consigo ver nada. Haciendo lo mimo que él
Hay alguna forma de volver a ver algo? yo no lo consigo  GRACIAS
  •  

Neo1969

Cita de: Missikko en Jul 29, 2022,  15:09:10
he leido esto
Gracias ya conseguí solucionarlo lo restauré de fábrica y volví a actualizarlo y se arregló , y se ve todo perfecto .

@Neo1969

de solo unos días
pues yo no consigo ver nada. Haciendo lo mimo que él
Hay alguna forma de volver a ver algo? yo no lo consigo  GRACIAS

Si has cargado el firm reacondicionado que abre el hilo, lo único que tienes que hacer es poner lineas...en la sección de manuales tienes tutoriales para hacerlo.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal