LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 v2.0 con lista de Canales

Iniciado por Vectras, Dic 13, 2019, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vectras

#60
Cita de: alhacena en Jun 05, 2021,  12:00:35
Hola amigo,lo e descargado y puesto pero me sale codificado,a que se puede deber?
Ya no se que probar  :'(..no se si sera algo del descodificador.
gracias y saludos

El problema tiene que ser por que tus claves cccam no son validas o tu conexión a internet no está bien configurada

Un saludo
Unifico tus Mensajes
Hola a todos

Ya tenéis la nueva lista en el primer post de este hilo con las últimas modificaciones de frecuencias de canales

Un saludo de Vectras
  •  

MJI

Hola a todos, voy a poneros en contexto de mi situación.

Hace 2-3 días podía ver todos los canales de forma normal y sin trabas, pero de un día a otro perdí la señal y en todos los canales(abiertos y privados) me aparece
el mensaje de "Mala Señal".

Tenía la versión 1.22 y he decido actualizar a la versión 2.0 de Vectras utilizando USB en modo Todos, me he vuelto a conectar al wifi y me he asegurado de tener las CCCAM puestas y sin caducar.

He llegado a la conclusión de que podría ser cosa de la antena(antena comunitaria) o el LNB, pero hoy a venido un técnico y ha comendado que estaba todo okay.

Decir también que con todos los satélites tengo alrededor de 30-50 de Fuerza y 0 de Calidad.

¿Alguien sabe algo o me podría echar una mano? Gracias.
  •  

Vectras

#62
Cita de: MJI en Ago 13, 2021,  14:42:34
Hola a todos, voy a poneros en contexto de mi situación.

Hace 2-3 días podía ver todos los canales de forma normal y sin trabas, pero de un día a otro perdí la señal y en todos los canales(abiertos y privados) me aparece
el mensaje de "Mala Señal".

Tenía la versión 1.22 y he decido actualizar a la versión 2.0 de Vectras utilizando USB en modo Todos, me he vuelto a conectar al wifi y me he asegurado de tener las CCCAM puestas y sin caducar.

He llegado a la conclusión de que podría ser cosa de la antena(antena comunitaria) o el LNB, pero hoy a venido un técnico y ha comendado que estaba todo okay.

Decir también que con todos los satélites tengo alrededor de 30-50 de Fuerza y 0 de Calidad.

¿Alguien sabe algo o me podría echar una mano? Gracias.

Hola, sólo se me ocurre una cosa para que pruebes y es cambiar la fuente de alimentación, alguna vez me ha pasado que el transformador sí que entrega los 12v al deco, pero por culpa de varios condensadores hinchados del transformador no envía suficiente amperaje al deco para hacer que funcione el sintonizador correctamente.

Un saludo de Vectras
Unifico tus Mensajes
Os dejo en el primer mensaje de este hilo el enlace a la lista actualizada con las ultimas modificaciones.

Un saludo de Vectras
  •  

xavi02051988

#63
Buenos dias a todos tengo un problema con el illusion sa600 lleva tres dias que no se ve y pone codificar,he mirado las lineas y estan funcionando, no se si hay que actualizar el software, yo tengo la version 1.23 y busco una lista actualizada de canales porque los de dazn HD no se me oyen,muchas gracias.
  •  

Neo1969

Hola @xavi02051988

actualiza al 2.0 reacondicionado en el primer post de este hilo crado por el compañero @Vectras, es firm+ lista de canales, precisamente la ha actualizado ayer.También solventa los problemas de audio.

Un saludo
  •  

xavi02051988

#65
No encuentro ni el post ni el enlace🙈¿me pueden ayudar?muchas gracias
  •  

Neo1969

Te dejo link con el primer post del hilo, da las gracias para desbloquear el contenido y copia el enlace para descargarlo:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=233607.msg1096696#msg1096696

Un saludo @xavi02051988
  •  

xavi02051988

#67
Lo he actualizado y no se ve sigue codificado y las líneas funcionan ¿que puedo hacer?estoy viendo que hay canales que en HD no se ve y el mismo canal sin HD se ve,pero la mayoría no se ven
  •  

Vectras

Cita de: xavi02051988 en Ago 29, 2021,  13:35:49
Lo he actualizado y no se ve sigue codificado y las líneas funcionan ¿que puedo hacer?estoy viendo que hay canales que en HD no se ve y el mismo canal sin HD se ve,pero la mayoría no se ven

Prueba con otras líneas diferentes,
un saludo de Vectras
  •  

xavi02051988

Gracias Vectra,al final tuve que ponerle líneas nuevas y funciona a la perfección,muchísimas gracias y muy buen trabajo.
  •  

momocitro

#70
Una pregunta. ¿Es válido para los dos modelos?
tengo uno de cada.  :)

Gracias por tu trabajo, Vectras!!!!
  •  

Vectras

Cita de: momocitro en Sep 08, 2021,  16:32:23
Una pregunta. ¿Es válido para los dos modelos?
tengo uno de cada.  :)

Gracias por tu trabajo, Vectras!!!!

Si, sirve para los dos modelos sin problema.
Un saludo de Vectras
  •  

jose_tecno

@Vectras buenas tardes, gracias por tu trabajo ante todo. Tengo una duda este archivo es válido tanto para modelos orchid como para los talcom???
Gracias por tu respuesta.
  •  

alopez01

Cita de: jose_tecno en Oct 21, 2021,  14:29:40
@Vectras buenas tardes, gracias por tu trabajo ante todo. Tengo una duda este archivo es válido tanto para modelos orchid como para los talcom???
Gracias por tu respuesta.

Sin poderlo asegurarlo al 100%, diría que no. Cada firm es pasa su modelo concreto
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Vectras

#74
Cita de: jose_tecno en Oct 21, 2021,  14:29:40
@Vectras buenas tardes, gracias por tu trabajo ante todo. Tengo una duda este archivo es válido tanto para modelos orchid como para los talcom???
Gracias por tu respuesta.

Hola, lamento decirte que este firm no sirve ni para los orchid ni para los talcom, ya que son decos diferentes al illusion sa600, aunque se parezcan muuuuucho por fuera.

Un saludo de Vectras
Unifico tus Mensajes
Hola,

He actualizado el enlace del primer post de este hilo con los últimos cambios de canales.

Un saludo de Vectras
  •  

Powered by EzPortal