a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 v2.0 con lista de Canales

Iniciado por Vectras, Dic 13, 2019, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cagatelorito

Cita de: pica78 en Feb 09, 2020,  13:09:53
hola..de repente hay canales hd que se pixelan..probé tambien con este firm y siguen igual...a alguien le pasa lo mismo..aqui en mi zona somos unos cuantos así y las frecuencias estan bien....a ver si alguien le pasa lo mismo..un saludo para todos

buenas compi..creo que te toca desbloquear el deco con el cable

Gracias me pondre a ello. Por otra parte al mío tambien le pasa, por eso fue de actualizar, en mi localidad a todos le pasa lo mismo se pixela pero ni idea de que sucede

Vectras

Hola Compañeros.

El problema de pixelación de canales HD nos está volviendo locos a todos. Por lo que he podido estudiar y comprobando con otros decos es que esto se debe a un problema de modificación en el satélite Astra. Han debido cambiar el codec de emisión de ciertos canales en HD y el problema está en el hardware del illusion sa600 que no es compatible con este codec, por eso se ven los canales pixelados e incluso sin sonido. De momento parece que están de pruebas, ya que hay dias que unos canales hd se ven y otros no, no sé cómo quedará al final, pero si dejan el nuevo codec muchos decos "antiguos" que no sean compatibles con esos canales no se podrán ver.

De momento toca esperar y a ver si se nos ocurre alguna solución para poder seguir usando el deco o lo tenemos que tirar, eso si al contenedor de reciclaje, por fa.

Un saludo de Vectras
  •  

cajadecarton2

Buenas noches
      No habia visto este hilo y he abierto otro con el  mismo tema de mala imagen en los canales HD del SA600, el caso es que tengo un Talcom y se ve bien, esperemos alguna solucion
  •  

Vectras

Cita de: cajadecarton2 en Feb 12, 2020,  00:20:29
Buenas noches
      No habia visto este hilo y he abierto otro con el  mismo tema de mala imagen en los canales HD del SA600, el caso es que tengo un Talcom y se ve bien, esperemos alguna solucion

Hola cajadecarton2 no he llegado a probar con un Talcom, pero lo haré, ya que tengo varios en el almacén, lo que si he probado con los Gtmedia v8 nova y estos funcionan correctamente, probándolos con la misma antena ,la misma fuente de alimentación y el mismo cable hdmi con el illusion que se pixelaba en los canales hd.

Seguiré investigando cuando pille un rato.

Un saludo de Vectras
  •  

cajadecarton2

Gracias Vectras, hoy hay menos fallos y algunos que ayer fallaban van bien, El Talcom perfecto
con los mismos cables y fuente de alimentacion
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cajadecarton2

Hoy he probado de nuevo y los canales que me iban mal ahora se ven bien y anque no se oian he cambiado el audio y ya si se oyen y se ven bien, en mi SA600

El transpondedor 10906  vertical, por defecto sale el audio en spa. cambio a la segunda opcion qaa y ya funciona, vuelvo a pasarlo a spa y sigue funcionando
en mi sa600 parece que va bien
  •  

bersero

Hola yo tengo el Illusion SA600 y se me a quedado sin luz hace 10 días , necesito el último firm para actualizarlo le puse el Vectra 2.0 y solo se ven 4 o 5 canales , ya no sé ni qué hacer, ayuda forfa
  •  

fonta26

Hola amigos,
he instalado este firmware con la lista de canales, y tengo dos consultas.
TVE 2 no se ve, y el EPG no muestra nada (he puesto  la hora en Auto, en manual, de todos los modos y no hay manera).
alguien puede echarme una mano?

gracias
  •  

cajadecarton2

Hola amigos

     Con el vectra 2 va estupendo y funciona el epg, si teneis otro  y la hora en manualno hay epg, pero se está viendo todo con unas buenas lineas
Si no se oyen algunos canales, usar la opcion que he puesto mas arriba

  •  

Yosyytu

#25
Cita de: Vectras en Dic 13, 2019,  17:57:40
Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.

Hola Vectra, he instalado tu archivo con la lista de  canales,  la verdad es que me gusta más que la anterior que tenía, pero no me habré los canales creo que debe de ser por el servidor o las cccam.
El servidor que tenía es uno que me pusieron y que tenía que restaurar o Ctualizar una vez al año y me cobran 30€. En estas fechas creo que tendría que actualizar.
Me puedes pasar lo de las cccam y el servidor y como instalarlos.
Gracias.
 
  •  

Neo1969

@Yosyytu

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro está prohibido hablar de servidores de pago, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez,te dejo link con las normas de la casa, deberías leerlas con detenimiento:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Yosyytu

#27
Vector, como puedo activar el servidor y la CCC am, el firmware  que has puesto lo he puesto y la lista de canales me gusta, pero solo veo los abiertos.
Creo que será por el servidor .
Como solucionarlo.
Unifico tus Post
Cita de: cajadecarton2 en Dic 17, 2019,  00:35:31
¿Ves los canales libres? , si los ves debes poner CCCAM
Voy a poner el firmware para probarlo y ver lo de la hora y la informacion de los canales
Gracias Vectra por la aportacion
como se ponen las cocas???????
  •  

repollo

Cita de: Yosyytu en Mar 16, 2020,  21:05:34
como se ponen las cocas???????
@Yosyytu
Buenas noches te pongo enlace de Manuales pasate por el y pincha en lo que quieras hacer y lee.

https://www.zona-satelite.com/manuales-1043/
  •  

Yosyytu

He puesto el firmware,  y me funcionan todos los libres, como puedo conseguir cccam para que funcione el servidor??????
  •  

Powered by EzPortal