LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 v2.0 con lista de Canales

Iniciado por Vectras, Dic 13, 2019, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vectras

Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.

Edito: Añadidos La Resistencia, M Clasicos, M Biografias y M Liga Campeones 9, 10, 11 y 12

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

Ronnie101984

Hola, he probado este firmware y no me funciona, lo acabo de aplicar encima de la 1.22 que tampoco funcionaba, se sabe si es que han habido más "caídas"? ya que llevo leyendo todo el día y al parecer durante el ultimo año han habido bastantes problemas... hay novedades? o esta actualización debería funcionarme sin problemas?

El síntoma principal es que la calidad y la fuerza de la señal están entorno a 50% como máximo y claro todo negro.

Gracias Vectras
  •  

cajadecarton2

¿Ves los canales libres? , si los ves debes poner CCCAM
Voy a poner el firmware para probarlo y ver lo de la hora y la informacion de los canales
Gracias Vectra por la aportacion
  •  

Ronnie101984

Buenas, no veo nada ningún canal, el deco es la versión nueva la del IR triangular y ya venía con la 1.22, pero nada, señal y calidad entorno al 42%. En esa misma antena pongo otros dos decos y perfecto 85% de señal. Al ser el deco versión nueva con la 1.22 he hecho todo por USB no por cable, no sé si será eso o que estos decos ya no tienen solución /futuro...

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Ronnie101984 en Dic 17, 2019,  01:13:15
Buenas, no veo nada ningún canal, el deco es la versión nueva la del IR triangular y ya venía con la 1.22, pero nada, señal y calidad entorno al 42%. En esa misma antena pongo otros dos decos y perfecto 85% de señal. Al ser el deco versión nueva con la 1.22 he hecho todo por USB no por cable, no sé si será eso o que estos decos ya no tienen solución /futuro...

Gracias

Le has puesto lineas? el compañero Vectras ya advierte que es un firm reacondicionado para solucionar el problema del bloqueo,pero que su servidor IKS no está operativo.
En el foro está prohibida la escritura abreviada o tipo SMS, te he marcado en rojo lo que no está permitido,tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Un saludo
  •  

Ronnie101984

#5
Disculpa ese mensaje en concreto lo escribí con el móvil y la costumbre...  :'(

Pues sisi, tengo lineas CCCam en principio correctas, como digo no se si es significativo o no, pero vamos a mi no me parece normal que en los otros dos decos que tengo la señal llegue a un 85% y en el caso del illusion se quede en 42-43% tanto potencia como calidad. Es un síntoma del famoso problema del firmware? puede llegar a funcionar un deco con tan poca potencia y calidad?

Puede ser que toda la instalación deba hacerla sin la antena conectada y sin el cable ethernet? luego una vez finalizado conectar todo?
Unifico tus Mensajes
Todo perfecto! he vuelto a realizar el proceso con la antena desconectada por si acaso, aunque me da a mi que era un problema de clines, grandisimo trabajo ojala algún día nos explicarais un poco más la parte técnica del asunto pero demasiado trabajo hacéis!

  •  

Vectras

Hola compañeros,

Ya me parecía raro que no lo consiguieses hacer Ronnie101984, antes de sacar este archivo con las correcciones yo he hecho más de 100 actualizaciones de prueba en 10 illusion distintos a través de USB tanto nuevos como viejos y con antena, sin antena, con cable, sin cable, etc. y en todos los casos me ha dejado actualizar todos los illusion a la version 2.0.

Por cierto se me olvidó comentar que otra función que se recupera con este firm con respecto a las versiones anteriores es la de Time-shift. Si ponéis un USB en vuestro deco y le presionáis al boton pause, podréis seguir viendo el canal donde lo pausastéis presionando el play/pause, ya que en el usb irá grabando un archivo de vídeo para ver el canal en diferido.

Un saludo de Vectras
  •  

josebel

Cita de: Vectras en Dic 13, 2019,  17:57:40
Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.



Gracias he conseguido que mi ilusión resucite.funciona perfecto. Feliz año
  •  

Vectras

Hola de Nuevo,

veo que os está gustando esta solución para recuperar el deco con un USB, dar las gracias a los administradores también, porque veo que han fijado el hilo con chincheta. Estamos para ayudar y facilitar las cosas lo que más podemos con nuestros humildes conocimientos.

Sin más un saludo de Vectras
  •  

acema

Buenos días,

Felicitar a Vectras por su trabajo. Gracias a su firmware he conseguido recuperar mi decodificador. De verdad, muchísimas gracias y enhorabuena por tan encomiable labor.

Un saludo a todos.
  •  

MARCIANITO 54

soy neófito en este tema como debo hacer para meter en usb la combinación para el codi
  •  

Vectras

Cita de: MARCIANITO 54 en Ene 19, 2020,  20:15:13
soy neófito en este tema como debo hacer para meter en usb la combinación para el codi
Hola MARCIANITO 54

Lo que tienes que hacer es descargar el archivo desde el enlace del primer post. Una vez descargado lo pasas a un pendrive e introducirlo en el deco. Buscas en el menu del deco actualizar el deco por usb y actualizas el firmware. Ya hay manuales en este foro de cómo hacer esta actualización muy detallada. Eso si necesitarás meter lineas cccam para ver ciertos canales que también hay manuales para saber cómo hacerlo en este mismo foro.

Un saludo de Vectras
  •  

cagatelorito

#12
Buenas, he utilizado el firm para actualizar y se me ha quedado en la pantalla de Illusion al comienzo y de ahí no pasa. ¿Alguna solución?.
Gracias

pica78

#13
hola..de repente hay canales hd que se pixelan..probé tambien con este firm y siguen igual...a alguien le pasa lo mismo..aqui en mi zona somos unos cuantos así y las frecuencias estan bien....a ver si alguien le pasa lo mismo..un saludo para todos

Cita de: cagatelorito en Feb 08, 2020,  15:15:06
Buenas, he utilizado el firm para actualizar y se me ha quedado en la pantalla de Illusion al comienzo y de ahí no pasa. ¿Alguna solución?.
Gracias

buenas compi..creo que te toca desbloquear el deco con el cable
  •  

zizou123

Me pasa lo mismo, se pixelan muchos canales, sobre todo los Hd. Lo he actualizado con cable 232, y nada. Probado con varios decos y varios firmware, incluido este nuevo. He probado de todo, a buscar de nuevo los canales, cambiar parámetros LNB,... Incluso en otra antena distinta en la que hay otro déco de otra marca que funciona correcto, y nada... Estoy amargado.
  •  

Powered by EzPortal