LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como subir archivos adjuntos

Iniciado por jasland, Mar 12, 2015, 10:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

#15
Cita de: mariasanz en Abr 25, 2016,  20:16:14
Hoy estoy un poco cansada, supongo que hacerla mas grande será fácil.
Un saludo

                             


Si necesitas que te eche una mano avísame... o me dices que quieres poner y procuro hacértelo, porque a la imagen que pusiste, te falta recortar como te dice Serjey..  Saludos
  •  

mariasanz

Hola a tod@s
Tonybcn lo que ves es un recorte que hice con el paint de la  captura de pantalla, quizás por eso sale demasiado pequeño.
Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: mariasanz en Abr 26, 2016,  17:21:12
Hola a tod@s
Tonybcn lo que ves es un recorte que hice con el paint de la  captura de pantalla, quizás por eso sale demasiado pequeño.
Un saludo


Así es,  el tamaño lo puedes ampliar,  ahora lo que te interesa es recortar..
Haz como te comenta Serjey,  y luego amplias a tu gusto..
Por curiosidad querías esa imagen que tengo ?
Saludos..
  •  

mariasanz

Tonybcn, no, no quiero la imagen, eso fue un ejemplo que hice para probar, de todas formas te agradezco que lo hayas preguntado.
Un saludo
  •  

ardoz

hola,compañeros no me sale la opcion de ,examinar el archivo para poder mandaros una lista de canales para astra 19,2 y horbid 13,sera porque soy usuario nuevo y no tengo muchos mensajes,un saludo
  •  

jasland

Cita de: ardoz en Feb 04, 2018,  12:10:45
hola,compañeros no me sale la opcion de ,examinar el archivo para poder mandaros una lista de canales para astra 19,2 y horbid 13,sera porque soy usuario nuevo y no tengo muchos mensajes,un saludo

Como adjunto aun no puedes , pero si lo puedes subir con code e hide como dice la segunda parte del manual @ardoz  y siempre en la seccion de tu deco

saludos
  •  

igarcigo

Cita de: ardoz en Feb 04, 2018,  12:22:58
muchas gracias,un saludo

No se llenarán los hilos con mensajes de gracias u otros contenidos que no aporten nada al hilo...
Para ello está el botón de gracias!
tu post será borrado
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

RASANGAM

Me gustaría implicarme mas en el foro pero por falta de tiempo por trabajo no puedo, intentaré sacar un poco de lo poco que tengo libre, gracias y saludos.
  •  

Maño

Cita de: RASANGAM en Feb 20, 2019,  20:39:37
[ok] Gracías por los aportes, saludos

No se llenaran los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

orujillo

Cita de: RASANGAM en Mar 04, 2019,  11:46:49
Buenos días foreros del satétlite

No se llenaran los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.
33ma3if" border="0


  •  

jasland

Cita de: orujillo en Mar 04, 2019,  12:11:53
Cita de: RASANGAM en Mar 04, 2019,  11:46:49
Buenos días foreros del satétlite

No se llenaran los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

@RASANGAM
  •  

Powered by EzPortal