LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Skybox v6 pantalla no auht

Iniciado por maximo31, Dic 06, 2017, 19:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo31

Buenas a todos tengo un problema con el skybox v6 ,aztualize a último firmware del 2017 y aora no se me kita de la pantalla una frase que dice "no auht" en cada canal.alluda por favor
  •  

maximo31

He probado todo los demás firmware y ninguno lo coje el deco me pone mismatch y no quemas flas,aver si alguien que tenga el mismo aparato skybox v6s puede sacar una copia del firmware que lleva su aparato para poder meterle al mío aver si así lo solucionamos ya que le pasa alas personas y no somos capaces de solucionar el"No auth"que nos sale en la pantalla.saludos
  •  

maximo31

Mui buenas de nuevo.nadie a dado con la solución?
  •  

maximo31

#3
 [lupa]Aki está la solución descargar este firw y ala a actualizar

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Sino podéis descargar iros a decomaniacos que está allí
  •  

KlEiTuS

Cita de: maximo31 en Mar 16, 2018,  21:40:17
[lupa]Aki está la solución descargar este firw y ala a actualizar

 

Sino podéis descargar iros a decomaniacos que está allí

En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.


Este ya te lo he modificado yo, a parte de juntarte los mensajes, pero espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez  [ok]

Muchas gracias por esta aportación, parece ser que le pasaba a bastante gente en el foro  :-[
  •  

rutoel

#5
Cita de: maximo31 en Dic 06, 2017,  19:39:47
Buenas a todos tengo un problema con el skybox v6 ,aztualize a último firmware del 2017 y aora no se me kita de la pantalla una frase que dice "no auht" en cada canal.alluda por favor

Con el nuevo fireware se convierte en receptor iks?
Por ccam ves el bein la liga HD, porque yo no?
Gracias un saludo
  •  

melli77

Cita de: chakall en Feb 14, 2019,  01:45:06
gracias amigo pelo frimwer

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

alevalido

hola tengo este aparato,le metido lineas cccam validas pero me sigue apareciendo canal codificado ,algun consejo ?
  •  

pollastre99

Comprueba la conexión a internet. Si usas wifi prueba por cable.
Y asegurate que las líneas están activas.
Saludos.

@alevalido
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

alevalido

hola,muchas gracias por la respuesta ,voy a comprobar las lineas a ver si estan activas por que la coneccion si estaba bien ,las voy introducir manualmente , en estatus de cccam que deberia ponerme ? muchas gracias de nuevo ,tambien si pudieran decirme donde encontrar un fireware y una lista de canales para este aparato estaria muy agradecido,
  •  

melapela

Cita de: maximo31 en Mar 16, 2018,  21:40:17
[lupa]Aki está la solución descargar este firw y ala a actualizar

 

Sino podéis descargar iros a decomaniacos que está allí

Buenas, podrias actualizar el enlace, no funciona
  •  

josele1700

hola buenos dias a todos con pañero, tengo ese prblema de la pantalla en mideco  eskybox v6s , pero el en lase que pones esta caido me gustaria que lo actulisaras Skybox v6 pantalla no auht por que no va gracias un saludo a todo, espero puedas actulizalo.
  •  

repollo

Cita de: josele1700 en Nov 08, 2021,  11:30:46
hola buenos dias a todos con pañero, tengo ese prblema de la pantalla en mideco  eskybox v6s , pero el en lase que pones esta caido me gustaria que lo actulisaras Skybox v6 pantalla no auht por que no va gracias un saludo a todo, espero puedas actulizalo.

@josele1700  @KlEiTuS

Buenos días no pongas tu pregunta en varios hilo con una vez que la hagas es suficiente siempre que la hagas donde corresponde.

Si el enlace esta caído toca esperar a ver si el compañero @maximo31 que lo puso lo tiene y puede volver a subir un saludo.
  •  

primiape

#13
Buenas hay un programa que por RS232 puedes quitarle las autorizaciones.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

repollo

Cita de: primiape en Mar 14, 2022,  19:03:13
Aquí teneis el enlace del programita para quitar esa pantalla!!

https://mega.nz/file/3Uph+++++++2sGt0KPdUtcwbfwDZ++++fia0PAEB+++Ws

un saludo

@primiape
Buenas tardes las normas del foro te dicen que no se puede poner enlaces externos al foro sin ocultarlos, esta vez te lo oculto yo en próximas ocasiones tenlo en cuenta.
  •  

Powered by EzPortal