LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No funciona la luz

Iniciado por reynil, Sep 24, 2016, 12:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reynil

Hola compré un bware combo hace menos de 12 meses y  no puedo ver nada ya que me pone el server 10 expired. Me ha caducado? Sino tiene ni un año. No se como funciona ni como conseguir cclines ya que lo que pruebo nada me da luz. Una ayuda de algun erudito en.la materia? Gracias a todos.
  •  

tonybcn

Cita de: reynil en Sep 24, 2016,  12:14:11
Hola compré un bware combo hace menos de 12 meses y  no puedo ver nada ya que me pone el server 10 expired. Me ha caducado? Sino tiene ni un año. No se como funciona ni como conseguir cclines ya que lo que pruebo nada me da luz. Una ayuda de algun erudito en.la materia? Gracias a todos.

Lo de la caducidad, eso es relativo, ya que no exixte garantia, el fabricante te la da del aparato, pero no del firmware.
Yo te puedo ayudar poco porque no tengo este deco, pero y se restauras a fabrica y le colocas nuevamente el firmware, si sigue igual, pues no te queda otra que buscar clines. . Y recuerda que aquí no damos soporte a para eso, tendrás que mirar por google.. Saludos
  •  

cmcc

 [ok]veras tendrás que pulsar con el mando info +1111. Despues te aparecerá el menu donde podras elegir.saludos
  •  

KlEiTuS

#3
Creo que tu servidor depende del siguiente server:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Comprueba allí la caducidad con tu número de serie, pero segun veo, la caducidad en estos aparatos suele ser de un año  {torp.}
  •  

Entropia

Son de un año lo bueno que tienen que con Ccam funcionan de cine
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal