LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

quiero-canales-nuevos-revez-q11-combo

Iniciado por djivan, Feb 05, 2018, 12:25:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djivan

ola buenas alguien puede ponerme una lista de canales  nuevos que ahí haora moviestas+ de esta fecha de hoy saludos
  •  

miky7777

Cita de: djivan en Feb 05, 2018,  12:25:44
ola buenas alguien puede ponerme una lista de canales  nuevos que ahí haora moviestas+ de esta fecha de hoy saludos

Aquí tienes todos los canales que hay en todos los satélites, busca los que quieres, en su frecuencia, y mira los que estan nuevos o no tienes, y quieres agregarte.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

djivan

ya pero quiero ya una echa de achivo para meterlo usb ordenada
  •  

miky7777

#3
Cita de: djivan en Feb 05, 2018,  12:44:27
ya pero quiero ya una echa de achivo para meterlo usb ordenada

¿tantos te faltan? Si son pocos la puedes personalizar tu, y meterlos manualmente mendiante sus frecuencias. E incluso la puedes compartir con tus compañeros.

También puedes realizar una búsqueda automática, y luego eliminar los que no quieras de esa lista manualmente, así también la tendras personalizada a tu gusto.
  •  

djivan

ya pero teniendo el archivo mucho mejor es meterlo ubs y al decor y listo si tienes tu alguna lista echa de esta fecha mucho mejor tio saludos
  •  

Powered by EzPortal