LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no hay luz

Iniciado por josepabon, Nov 10, 2016, 22:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepabon

desde el lunes no hay luz en el GIGATV 460 S teneis noticias y si me podeis informar de alguna solucion
  •  

manuel77

Hola notenemos noticias del nuevo fir para cuando pufff es que para  [ruletarusa]
  •  

josepabon

parece ser que estan trabajando en ello de momento a esperar
  •  

manuel77

Hola muchas gracias paciencia con el parche diario funciona  :-por
  •  

orujillo

Cita de: manuel77 en Nov 17, 2016,  10:04:40
Hola muchas gracias paciencia con el parche diario funciona  :-por

Hola,para dar las gracias tienes el boton gracias arriba a la derecha,son las normas del foro,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jonas

A que os referís con lo de "con el parche diario funciona "?yo compré este deco hace un mes ,costándome 100 pavazos y llevo 10 días sin que funcione y ya no sé qué hacer .
Necesito ayuda ya que me niego ha perder tanto dinero .
  •  

KlEiTuS

Con el parche diario se refieren a meter cccam de 24 horas de las que se encuentran por internet  [ok]
  •  

amflafuente

Cita de: jonas en Abr 26, 2017,  21:15:25
A que os referís con lo de "con el parche diario funciona "?yo compré este deco hace un mes ,costándome 100 pavazos y llevo 10 días sin que funcione y ya no sé qué hacer .
Necesito ayuda ya que me niego ha perder tanto dinero .

Lo primero, cuando compras un deco debes saber que en cualquier momento se puede ir la luz sin derecho a reclamar, mala suerte. Lo de perder el dinero, no lo pierdes, sigues teniendo un deco que funciona perfectamente, puedes ver canales libres o abonarte a cualquier suministrador pagando su respectiva tarifa, Movistar, Sky, etc...

Y si no siempre te queda el remedio de buscar en Google unas lineas cccam y metérselas, que me imagino que será ese el parche diario, y si no es una solución...
  •  

NanoATM9

Cita de: jonas en Abr 26, 2017,  21:15:25
A que os referís con lo de "con el parche diario funciona "?yo compré este deco hace un mes ,costándome 100 pavazos y llevo 10 días sin que funcione y ya no sé qué hacer .
Necesito ayuda ya que me niego ha perder tanto dinero .
Este receptor ha salido mal, muy mal... Yo estoy tirando de una linea Ccam de 1 año y la verdad es que me va muy bien, lo único las ralentizaciones en los canales HD

  •  

XoseM

 :'(  si, lo de tener que tirar de cccam podría tener un pase (a pesar de que lo publicitaban con soporte de dos años como mínimo). pero que además no se vea como dios manda... eso no tiene un pase. Ha sido completamente abandonado, porque por alguna razón podrían haberse equivocado con el firm, pero tendría que haber sido solucionado.

Me refiero a los tirones en canales HD.

Y si vosotros que lo habéis pillado os chafa, aún sabiendo cómo sabemos todos cómo va este negocio, imagináos si se lo habéis puesto a otra persona con el argumento de que es nuevo y aunque no es ninguna maravilla tendrás servicio un par de años por lo menos.  No me reprochan nada, pero vamos, he quedado como en el culo haciéndoles gastar 100€ en este aparato en lugar de 140 en uno que lleva AÑOS rulando. Creía que tendría el mínimo soporte "exigible", pero ni eso.  [ruletarusa]

Me he equivocado, claramente y disculpas por verter aquí mi frustración, pero a ver si así le sirve a alguien más para que no pique A ESTAS ALTURAS comprando este sintonizador.
  •  

NanoATM9

Llevo desde el viernes sin luz, completamente a oscuras... ¿alguien sabe qué pasa? lo tengo por Ccam de un año y Supercam y nada de nada...
  •  

Maño

Cita de: NanoATM9 en May 29, 2017,  19:51:40
Llevo desde el viernes sin luz, completamente a oscuras... ¿alguien sabe qué pasa? lo tengo por Ccam de un año y Supercam y nada de nada...

No tienes más que leer lo de arriba y verás que hay más gente como tu mientras se recupera el servidor, (si se recupera)toca tirar de otros protocolos.

Siempre presente bizen.
  •  

shernandov

Buenas de nuevo, ¿alguien tiene luz? Podeis recordarme  alguno como Polinizar?

Muchas gracias.

Saludos!
  •  

shernandov

Esto esta más negro que las pelotas de un grillo :-( ¿alguna idea?
  •  

NanoATM9

Yo también tengo este receptor... Va mal casi desde que salió al mercado. Se para mucho, los canales HD van a tirones, no graba bien, da muchos fallos... Se supone que tiene doble protocolo y no va ninguno de los dos servidores que trae. Hice mal en vender mi Iris por este... Lo peor de todo es que aconsejé a 3 personas que lo adquiriesen, les he hecho gastarse 100€... Ni un triste firm. Uso una Ccam de un año es lo que me está salvando... Este receptor merece una gran mejora
  •  

Powered by EzPortal