a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para activar Supercam

Iniciado por atiencilla, Sep 28, 2016, 15:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atiencilla

1. Pulsamos Menu
2. 9999
3. Nos situamos encima de Supercam y le damos al boton azul para activarlo
4. Le damos al OK para entrar en Supercam y ver el estado que tiene
  •  

cesarbatlles

buenos dias Admin.. he tenido un problema lo he hecho todo tal y como viene, he instalado  firmware, me he ido al 9999 y he activado supercam pero cuando me meto dentro me dice que no se puede conectar al servidor "fallo" la lo he supervisado todo, LBN activado, por red ethernet, en fin todo, se te ocurre algo ???.

gracias.
  •  

atiencilla

A mi se me ocurre que revises la conexion a internet e incluso trates de conectarlo con el internet del movil (al menos un momento para ver si funciona)

En caso de que no funcione yo restauraría los protocolos.

1. Menú
2. 9999
3. Botón rojo
4. Contraseña: 0000
5. Nos ponemos encima de Supercam y los marcamos con el botón azul.
6. Salimos con Exit de todos los menús.
7. Apagamos y encendemos de la corriente el receptor.
  •  

cesarbatlles

atiencilla no podria ser que al servidor que va dirigido este caido, lo que me mosquea es que a un vecino le va perfectamente.
y el mio me lo lleve a casa del vecino (distinto internet) y tampoco iba, lo mire por WIFI y tampoco, sera que viene el aparato defectuoso???
  •  

atiencilla

No, quizás el problema sera que si el tuyo es de la nueva hornada todavía no esté tu numero de serie en el servidor. No tardan mucho en activarlo. Aun así.... yo restauraría protocolos
  •  

cesarbatlles

Seguramente sera eso. gracias artista
  •  

mx111

hola, yo tengo problemas he echo casi todas las cosas para arreglarlo, hace tres dias con firwarel v1426 me funcionava casi perfecto pero no tenia sonido.
Cambiel el cable por si, seguia igual,cambie el traspondedor, nada. Y he estado metiendo firware, por ultimo me ti el v 15 y cagada se enciende me dice sin señas luz apagada
y desde entonces creo que hago todo correcto e echo lo de los protocolos he metido el firware por romnew por usb y nada de nada estoy que me subo por los aviones.
perdon si no es el sitio adecuado para esponer mi problema, lellendo mira he querido comentartelo ati . gracias
  •  

alvarodevi

Se me estropeó el deco (no pilla la señal del satélite), y compre otro HD350s (este pilla el astra con 90% de señal y calidad),pero en este,el menú 9999 no funciona. No abre el menú de activación ¿sabéis por qué y alguna solución?
Gracias
  •  

murdock_

Cita de: cesarbatlles en Nov 21, 2016,  09:43:36
buenos dias Admin.. he tenido un problema lo he hecho todo tal y como viene, he instalado  firmware, me he ido al 9999 y he activado supercam pero cuando me meto dentro me dice que no se puede conectar al servidor "fallo" la lo he supervisado todo, LBN activado, por red ethernet, en fin todo, se te ocurre algo ???.

gracias.

Hola Buenos días! como se puede revisar si el funcionamiento del LNB es correcto??
Muchas gracias
  •  

lunadeirun

#9
Ayuda. 350 S nuevo recien comprado. Todo correcto excepto que para activar Supercam el mando no responde al menu 9999. Hay solucion? Gracias
He visto que el mando corresponde al S+. Se puede arrglar de alguna manera o lo devuelvo? Gracias de nuevo
  •  

charli6030

Cita de: lunadeirun en Ene 11, 2018,  21:06:07
Ayuda. 350 S nuevo recien comprado. Todo correcto excepto que para activar Supercam el mando no responde al menu 9999. Hay solucion? Gracias
He visto que el mando corresponde al S+. Se puede arrglar de alguna manera o lo devuelvo? Gracias de nuevo
Es que le S+ y el S normal no deben ser compatibles , yo que tu llamaría donde lo compraste y se lo comentas , por si te lo pueden cambiar.
  •  

lunadeirun

Gracias por la ayuda. Procedo a su devolucion a amazon y me pasaré al Iris. Modelo aconsejable?
  •  

charli6030

Cita de: lunadeirun en Ene 12, 2018,  07:57:39
Gracias por la ayuda. Procedo a su devolucion a amazon y me pasaré al Iris. Modelo aconsejable?
Yo los iris no los conozco mucho, pero el Engel RS8100HD si lo conozco y lo tengo y funciona de lujo fácil de educar y una calidad de imagen muy buena y server por ahora no caduca y de precio muy asequible. Saludos.
  •  

lunadeirun

Te haré caso y pedire a amazon un engel. Cuando llegue, si tengo problemas, solicitaré ayuda. Gracias de nuevo
  •  

charli6030

Cita de: lunadeirun en Ene 12, 2018,  11:26:50
Te haré caso y pedire a amazon un engel. Cuando llegue, si tengo problemas, solicitaré ayuda. Gracias de nuevo
Si necesitas el firmware y lista de canales yo te los puedo pasar, pasame tu correo y te lo paso, tengo mucha info de este decó.
  •  

Powered by EzPortal