a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que iris comprar

Iniciado por tazma, Jun 24, 2021, 21:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tazma

Hola a día dey que iris es aconsejable comprar
gracias
  •  

TeBe1982

los nuevos creo que no tienen para varios protocolos, yo sigo con el 9700 de lujo.  [ok]
  •  

jomamoy

Cita de: TeBe1982 en Oct 19, 2021,  09:49:29
los nuevos creo que no tienen para varios protocolos, yo sigo con el 9700 de lujo.  [ok]
tengo un gt media con cccam y se corta mucho.
en iris no tengo ni idea, me podeis decir si es que al comprar un modelo iris, 1900, 9800 etc  ya viene con el goodcam instalado (que no se muy bien lo que es) valido para dos años como minimo y despues se puede pasar a cccam.
gracias
  •  

carlosfram

Cita de: TeBe1982 en Oct 19, 2021,  09:49:29
los nuevos creo que no tienen para varios protocolos, yo sigo con el 9700 de lujo.  [ok]

De lujo? El mío ya no va con Ccam como la mayoría. Explícate por favor.
  •  

varrosi11

Hola, aquí dicen cosas que después no son reales, Yo tengo Un Iris 9700 Hd Combo- del 2016 y hasta 2021 de lujo sin Cortes con GoodCam. Después le meti la línea Ccam y hasta hace poco muy bien. Ahora Funciona bien hasta que empieza el fútbol, y Cortes cada 3 minutos de 10 minutos. Ya no sé si comprar Un Deco Nuevo y estar con el GoodCam 3 Años.
  •  

Luis928

Yo tengo un iris 9850 HD CON GOOCAM CADUCADO y yo pongo a funcionar el goocam caducado y me funciona por 1 año como minimo
y ya lo hecho 2 vece. repido tengo coocam caducado..... pero el deco me sique funcionado. Claro que si compras un deco tiene goocam por 3 años. }: }: }: }: }:
  •  

p205sport

Cita de: Luis928 en Mar 30, 2022,  19:23:54
Yo tengo un iris 9850 HD CON GOOCAM CADUCADO y yo pongo a funcionar el goocam caducado y me funciona por 1 año como minimo
y ya lo hecho 2 vece. repido tengo coocam caducado..... pero el deco me sique funcionado. Claro que si compras un deco tiene goocam por 3 años. }: }: }: }: }:

¿Como lo haces?
  •  

Powered by EzPortal