LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA 4k 60hz

Iniciado por ramonft77, Jun 23, 2021, 21:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonft77

No puedo poner el receptor a estos hercios, solo me deja 4k 30hz
Cuando lo he configurado de primeras antes de instalarle prometheus me iba, ahora despues de instalarlo me dice que esta resolucion no la soporta. A alguien más le pasa?
  •  

josepo222

cambia el cable HDMI ,a mi me pasaba lo mismo puse uno que temia de xbox y se me soluciono el problema
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: ramonft77 en Jun 23, 2021,  21:33:03
No puedo poner el receptor a estos hercios, solo me deja 4k 30hz
Cuando lo he configurado de primeras antes de instalarle prometheus me iba, ahora despues de instalarlo me dice que esta resolucion no la soporta. A alguien más le pasa?

Yo en mi televisor si reproduce 4K-50Hz pero en un televisor Sony 4K de un amigo que se compro el deco como yo le sale el mensaje no soporta reprodución 4K y se le va a 1080P, de todas formas no reproduce calidad imagen 4K real el viark, cual quier box android u otro dispositivo 4K se nota que se ve bastante mejor la imagen 4K-50Hz y con menos efecto judder, cosa que el viark con este hardware se le nota bastante aparte de no tener refresco automatico y no ser el equipo lo suficientemente potente para una reprodución correcta en alta resolución de imagen.
  •  

Powered by EzPortal