a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que deco comprar para una segunda residencia?

Iniciado por SeNTiHaDeS, Jun 20, 2021, 22:08:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola!

Estoy buscando un decodificador que sea bastante económico para una segunda residencia. Vamos que no se va a usar de manera habitual. En mi casa tengo el Engel RS8100Y que me va bastante bien, pero estoy buscando algo si puede ser más económico. Lo que busco sería basicamente lo siguiente:

- FULL HD 1080
- Wifi Integrado (sin necesidad de antena Wifi) y puerto LAN  a ser posible también.
- Compatible con CCCAM.
- SAT ip (opcional)

No me importa en principio el SO del decodificador.

El SAT IP para poder ver el deco desde el movil a través de la misma red, sería algo opcional, ya que entiendo que puede subir bastante el precio, no?

Cuáles son vuestras sugerencias/recomendaciones?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
  •  

orujillo

Hola, por lo que pides esta el GT media v8 nova y esta bien de precio, luego ya seria meterte en enigma2 y se iris al doble de precio, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: orujillo en Jun 21, 2021,  10:25:54
Hola, por lo que pides esta el GT media v8 nova y esta bien de precio, luego ya seria meterte en enigma2 y se iris al doble de precio, un saludo.
Muchas gracias! Creo que voy a decantarme por el GT MEDIA V8 NOVA, Que tiene todo lo que he dicho (incluso sat ip).
  •  

alopez01

Cita de: SeNTiHaDeS en Jun 21, 2021,  13:46:01
Muchas gracias! Creo que voy a decantarme por el GT MEDIA V8 NOVA, Que tiene todo lo que he dicho (incluso sat ip).


Es uno de mis preferidos, aunque por la diferencia, la opción sería el Honor (más potente), el resto todo igua.
La salvedad es que ya no nos encuentras y la opción es el V8X ..... que es lo mismo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: alopez01 en Jun 21, 2021,  14:20:31
Es uno de mis preferidos, aunque por la diferencia, la opción sería el Honor (más potente), el resto todo igua.
La salvedad es que ya no nos encuentras y la opción es el V8X ..... que es lo mismo

He podido encontrar en Amazon por 48 euros el V8 Nova. Supongo que no tendré problema. Muchas gracias!
  •  

Administrador.

Cita de: SeNTiHaDeS en Jun 21, 2021,  15:37:31
He podido encontrar en Amazon por 48 euros el V8 Nova. Supongo que no tendré problema. Muchas gracias!
padre familia tiene el v8 x atencionque yo  ese deco no tiene iks.

  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: Administrador. en Jun 21, 2021,  16:40:19
padre familia tiene el v8 x atencionque yo  ese deco no tiene iks.



No he entendido. El GT MEDIA v8 NOVA no tiene IKS? Y el GT MEDIA V8X tiene SAT IP?
  •  

alopez01

Cita de: SeNTiHaDeS en Jun 21, 2021,  16:55:26
No he entendido. El GT MEDIA v8 NOVA no tiene IKS? Y el GT MEDIA V8X tiene SAT IP?

Ningún modelo V8 de GtMedia tiene IKS. Otra cosa es que quieras visionar el deco en el movil o tablet .... eso desde el Nova en adelante lo tienen.
Para IKS tendrás que mirar otras marcas como Qviart, Iris, Fonestar, etc .... y también el SatIntegral S1412 HD Rocket
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: alopez01 en Jun 21, 2021,  22:57:34
Ningún modelo V8 de GtMedia tiene IKS. Otra cosa es que quieras visionar el deco en el movil o tablet .... eso desde el Nova en adelante lo tienen.
Para IKS tendrás que mirar otras marcas como Qviart, Iris, Fonestar, etc .... y también el SatIntegral S1412 HD Rocket


Bueno, me conformo con eso entonces. Muchas gracias de nuevo!

  •  

Powered by EzPortal