a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel8100Y Encriptado

Iniciado por repollo, May 26, 2021, 20:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

@estrategia

Buenas tarde mejor por aquí que por privado a si cualquier compañero puede ayudar con tu problema.

Lo primero que puedes hacer es desconectar decodificador de la corriente y resetear router y vuelves a conectar el decodificador una vez que el router se haya restablecido, si no lo as echo ya antes de hacer nada, si no sirve de nada ya miras hacer otras cosas.

Yo no tengo este decodificador pero Estado leyendo y hay bastantes hilos hablando sobre ese problema de siempre no se si será del servidor, puedes probar con otro protocolo a ver si se soluciona te pongo enlace de manuales para que leas como va.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=38282.msg248513#msg248513

Otro compañeros comentan que lo solucionaron reinstalado el firmware que tenían puesto, otros comenta que han puesto el de 2015 primero y luego han puesto otro posterior que no a sido el ultimo, mas no te puedo decir todo es probar si te da problemas y no lo puedes ver bien no tienes nada que perder.
  •  

estrategia

La verdad q no creo q sea del router pues en el móvil tengo instalado una aplicación para ver televisión y no tiene cortes solo es el decodificador  y es q si reseteo el router luego tengo q volver a poner contraseña y no sé cómo volver hacerlo  miraré a ver si se hacer lo de la cccam
  •  

repollo

Cita de: estrategia en May 26, 2021,  21:51:51
La verdad q no creo q sea del router pues en el móvil tengo instalado una aplicación para ver televisión y no tiene cortes solo es el decodificador  y es q si reseteo el router luego tengo q volver a poner contraseña y no sé cómo volver hacerlo  miraré a ver si se hacer lo de la cccam

@estrategia
No se como será tu router resetear es meter un palillo en el agujerito que hay y esperar que la luces se apaguen y sueltas y el solo vuelve a encender las luces o también puedes quitarle de la corriente un minuto, y no tienes por que volver a poner ninguna clave el solo se actualiza, con el movil es distinto no tiene como en el router la misma IP, tu veras eso muchas veces te soluciona mas que andar trasteando.
  •  

quique81

Cita de: estrategia en May 26, 2021,  21:51:51
La verdad q no creo q sea del router pues en el móvil tengo instalado una aplicación para ver televisión y no tiene cortes solo es el decodificador  y es q si reseteo el router luego tengo q volver a poner contraseña y no sé cómo volver hacerlo  miraré a ver si se hacer lo de la cccam

Hola @estrategia ,
¿Podrías indicarme si se te solucionó y cómo lo hiciste?.
En mi caso compré el deco en marzo, puse el Firmware del 2017 y añadí una lista de canales de este foro y me ha estado funcionando perfectamente con Tiks hasta hace 4 o 5 dias, que me sale todo encriptado (salvo 2 canales que no tienen el símbolo de pago ($)).

Gracias  por tu ayuda.
  •  

estrategia

La verdad es que cambie la lista puse una lista nueva que me dijeron que era comunitaria pero no importa le cambié lo que tenía que cambiar como me explicaron y me está funcionando solo tuve que cambiar y poner una lista nueva de
  •  

foxacos

Cita de: quique81 en Jun 22, 2021,  10:48:09
Hola @estrategia ,
¿Podrías indicarme si se te solucionó y cómo lo hiciste?.
En mi caso compré el deco en marzo, puse el Firmware del 2017 y añadí una lista de canales de este foro y me ha estado funcionando perfectamente con Tiks hasta hace 4 o 5 dias, que me sale todo encriptado (salvo 2 canales que no tienen el símbolo de pago ($)).

Gracias  por tu ayuda.

Hola,que canales no ves?  Saludos
  •  

quique81

No veía ninguno.
Acabo de cambiar de lista y vuelvo a ver todo.
Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal