LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Informacion sobre estos decodificadores

Iniciado por jomamoes, May 11, 2021, 14:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomamoes

Unas preguntas sobre estos decos, APEBOX S2, APEBOX C2 y APEBOX C2 4K?

Todos pueden ir por cable lan y wifi?
Todos tienen IPTV, CCCam e NewCamd?
Tiene muchos cortes?
Hay problemas a la hora de actualizar firmware y lista de canales?
Y cual me aconsejan?

Espero vuestra información

Muchas Gracias
  •  

laika

#1
iptv traen todos, pero el que mas trae es el apebox x1, que trae dos años de iptv, pueden ir por cable o por wifi si, cc***am o new***ad, se la tienes que poner tu, viene con un servidor por 2 años, por lo que en esos dos años, funciona sin cc***am, no hay problema a la hora de actualizarlos
en padrefamilia, los tienen
  •  

jomamoes

Entonces entiendo que el x1 si puedo por ccc*m y newc*md cuando se termine los dos años que indicas

Gracias
  •  

laika

si claro, por cc***am tambien van los otros, pero el x1 es el que trae 2 años de iptv, este deco es muy bueno para quien no puede poner antena, aunque funciona con antena tambien, tambien trae 2 años de iks
  •  

atm5

Cita de: jomamoes en May 27, 2021,  12:20:02
Muchas gracias

@jomamoes  no se llenan los hilos con los simples gracias o emoticonos, leete las normas por favor.
Para dar las gracias utiliza el botón de arriba a la derecha del post que quieras agradecer.
Por favor, tenlo en cuenta.
Un saludo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: jomamoes en May 11, 2021,  14:18:48
Unas preguntas sobre estos decos, APEBOX S2, APEBOX C2 y APEBOX C2 4K?

Todos pueden ir por cable lan y wifi?
Todos tienen IPTV, CCCam e NewCamd?
Tiene muchos cortes?
Hay problemas a la hora de actualizar firmware y lista de canales?
Y cual me aconsejan?

Espero vuestra información

Muchas Gracias


Yo solo comentarte lo de munchos cortes, si los tiene, un apebox c1 que puso mi vecino le caduco a los tres años aprox y con un nuevo firmware lo activo unos años más pero con un montón de cortes, es el mismo server de los Iris que antiguamente eran estables la mayor parte del tiempo pero ahora munchos cortes.

Las caracteristicas tecnicas y de servers que comentas las tienen la mayoria de decos actuales por no decir todos, menos lo de server propio iks e iptv pero ya sabes nada estables estos servers propios.
  •  

Powered by EzPortal