a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE KOQIT V5H 28-01-2021

Iniciado por repollo, Feb 10, 2021, 17:47:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Actualizar registro
1: resuelto no se puede agregar wifi SSID oculto;
2: agregue dos versiones de youtube "Versión WEB" y "Versión API";
3: la contraseña wifi admite hasta 64 caracteres;
4: Resuelva que el control remoto "FORMATO" no puede cambiar la resolución y el formato de video (NTSC / PAL) con un clic


Firmware 28-01-2021

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Por favor, no apague el receptor durante el proceso de actualización, de lo contrario, el receptor estará muerto.
  •  

Jdm

Muchas gracias, cómpi. Tengo una duda , porque recientemente he adquirido dos koqit v5h y bueno quiero actualizar al último firmware y la web de koqit parece que ha cerrado o se caído y no puedo descargar el último. Este que has colgado es el bueno y el último? Actualmente me da problemas para meter lista m3u y no me deja ver YouTube, sabes si lo soluciona este firmw? Gracias
  •  

repollo

Cita de: Jdm en Jun 23, 2021,  19:28:04
Muchas gracias, cómpi. Tengo una duda , porque recientemente he adquirido dos koqit v5h y bueno quiero actualizar al último firmware y la web de koqit parece que ha cerrado o se caído y no puedo descargar el último. Este que has colgado es el bueno y el último? Actualmente me da problemas para meter lista m3u y no me deja ver YouTube, sabes si lo soluciona este firmw? Gracias

@Jdm
Buenas tardes en este enlace que pongo tienes el ultimo con las mejoras que se han hecho.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=287809.msg1278586#msg1278586
  •  

melli77

Cita de: Jdm en Jun 23, 2021,  20:24:23
Muchísimas gracias,me pongo a actualizar, makina!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Jdm

Cita de: melli77 en Jun 24, 2021,  09:28:02
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
No volverá a pasarme y para la próxima vez tan solo haré lo que comentas para el óptimo uso del foro y los posts.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

  •  

laviuda

Hola.Me pide una contraseña cuando entro en eldeco y voy a actualizacion USB y ya he probado 0000, 1234 ,no se.Si alguien sabe cual es?
Gracias
  •  

repollo

Cita de: laviuda en Ago 16, 2023,  13:17:35
Hola.Me pide una contraseña cuando entro en eldeco y voy a actualizacion USB y ya he probado 0000, 1234 ,no se.Si alguien sabe cual es?
Gracias

@laviuda

El foro esta ordenado por secciones si tu pregunta es sobre decodificadores hay una zona destinada a ello y dentro de esa zona hay un sitio para cada decodificador, buscas el que necesites información y hay tienes todo firmware, lista canales y manuales que es lo que necesitas entras y hay tienes todo acostúmbrate a buscar por ti mismo y no pedir ayuda por todos los hilos como ya te he dicho en la zona de los Qviart, te pongo enlace manuales.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=499.0
  •  

laviuda

Perdone usted, pero creia que estaba en la seccion de mi decodificador. Tengo un DVB S2 V5 y crei que era este.
Es elunicoque he visto con este nombre.
Un saludo y gracias.
  •  

Powered by EzPortal