a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

.

Iniciado por bugjam, Oct 25, 2020, 10:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bugjam

.
.
  •  

Neo1969

Hola @bugjam

estos enlaces tienen que ir bajo code, que has puesto correctamente y oculto(hide)que no lo has puesto, ya lo he modificado yo, pero por favor tenlo en cuenta cuando subas este tipo de enlaces.
Gracias por compartir, fijo el tema para que tenga mas visibilidad. [ok]

Un saludo.
  •  

Neo1969

Hola,

si para verlo tienes que ir a modificar, si pones previsualizar ves el contenido o si quieres puedes editarlo. [ok]

Un saludo.
  •  

jalambeas

Buenos días,

No funciona el enlace, ¿alguien me puede facilitar una lista actualizada?

Gracias
  •  

yinesyanes

Cita de: bugjam en Oct 25, 2020,  10:19:28
Lista actualizada:

Comparto mi lista de canales actualizada al 23 de ENERO del 2021:



  • Lista de canales organizada por temáticas: TDT, Deporte, Cine y Series, Ciencia...
  • Canales añadidos: "DAZN 1 HD/SD y DAZN 2 HD/SD", "DAZN 1 BAR HD", "DAZN 2 BAR HD".
  • Lista de canales optimizada: Se han borrado prácticamente todo los canales extranjeros, de alquiler, pruebas y emisoras de radio (el que necesite las emisoras de radio tan solo tiene que realizar una búsqueda).





Buenas noches, este enlace, al menos a mí, me redirige a una página que no abre ni descarga absolutamente nada, sólo un enlace con publicidad y enlaces sopechosos ¿No sería posible un enlace o un archivo que funcione? Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: yinesyanes en Ene 27, 2021,  21:03:13
Buenas noches, este enlace, al menos a mí, me redirige a una página que no abre ni descarga absolutamente nada, sólo un enlace con publicidad y enlaces sopechosos ¿No sería posible un enlace o un archivo que funcione? Muchas gracias

@yinesyanes
Buenas noches cuando pinches en la fecha te dirige a otra pagina en la parte de arriba derecha de la pantalla veras un cartel amarillo que pone omitir publicidad, pinchas sobre el y te saldra un cartel que pone permitir notificaciones pinchas permitiendo y ya estaras pagina de mega para descargarlo, es un archivo RAR lo descomprimes y ya la tienes.
  •  

misteryo2

Con lo fácil que es subir un archivo a mega y no te tengas que tragarte una cantidad de spam que no veas para que al final no te vaya. Al final uno duda de la intención del autor pues si quiere compartir que lo haga limpiamente y si no que avise que nos van a cargar de m..... hasta las cejas. A mí esto no me parece justo
  •  

Neo1969

@bugjam

estos enlaces tienen que ir bajo code# y oculto(hide), ya lo he modificado yo. tenlo en cuenta cuando subas este tipo de enlaces.

Ya te lo he advertido con anterioridad en la respuesta #1 de este mismo hilo, esperamos que a partir de ahora los subas como se indica en las normas del Foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

misteryo2

  •  

Powered by EzPortal