a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual resucitar engel nano luz verde fija

Iniciado por rafanido, May 16, 2020, 11:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafanido

Espero esté bien puesto sino rectificarme.
Aquí os dejo un Link donde pongo como se puede restablecer engel nano con luz verde fija

Y los archivos del programa:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Un saludo
  •  

repollo

Cita de: rafanido en May 16, 2020,  11:22:46
Espero esté bien puesto sino rectificarme.
Aquí os dejo un Link donde pongo como se puede restablecer engel nano con luz verde fija https://youtu.be/4l0z5INtMfs
Un saludo.
@rafanido
Buenos dias seria correcto por que aqui es hilo de Manuales de este decodificador que dices pero no as puesto nada.
  •  

rafanido

Es que no me aclaro como ponerlo. Esta bien así?
  •  

repollo

Cita de: rafanido en May 16, 2020,  11:48:09
Es que no me aclaro como ponerlo. Esta bien así?
@rafanido
Hola compañero es un video de youtube si te fijas dode escribes el mensaje y esta emoticonos
encima veras como un punto negro con una flecha que gira a derecha eso es HIDE pinchas y luego como es un video de youtube mas a la derecha veras enrojo el play de youtuve pinchas y saldra dentro de HIDE pues en medio tienes que poner enlace asi quedara oculto.
        (No es Complicado)
  •  

Neo1969

#4
Hola @rafanido ,

gracias por la aportación, el video está correctamente subido y en su sección.Simplemente si quieres dejarlo oculto,seleccionas el link de youtube y clicas el icono de hide que tienes en el panel de herramientas del post, así los compañeros agradecerán tu contribución.Pero vamos es opcional.

Un saludo compañero.
  •  

rafanido

La verdad a mi me da igual el agradecimiento, sólo intento ayudar, igual que a mi me han ayudado, pero si considerais  que es conveniente ocultarlo lo oculto o lo ocultais.
Un saludo.
  •  

Neo1969

#6
Cita de: rafanido en May 16, 2020,  17:52:17
La verdad a mi me da igual el agradecimiento, sólo intento ayudar, igual que a mi me han ayudado, pero si considerais  que es conveniente ocultarlo lo oculto o lo ocultais.
Un saludo.

Hasta el video estaba Ok,una vez que lo editas y pones el link del servidor de descarga si que es obligatorio(no se pueden subir enlaces externos al foro sin code y al ser de descarga también debe llevar el hide) te dejo link donde te explica como hacerlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

Un saludo.
  •  

rafanido

Pero el Link que he puesto es de los archivos del programa que se necesita, y es un archivo  que he subido a mega. Que Tengo que hacer : ocultar los archivos o ocultar los archivos y el vídeo? Perdonar si pregunto demasiado, pero no quiero hacerlo mal.
  •  

Neo1969

Cita de: rafanido en May 16, 2020,  18:17:23
Pero el Link que he puesto es de los archivos del programa que se necesita, y es un archivo  que he subido a mega. Que Tengo que hacer : ocultar los archivos o ocultar los archivos y el vídeo? Perdonar si pregunto demasiado, pero no quiero hacerlo mal.

No te preocupes por preguntar compañero, que para eso estamos.El video puedes dejarlo como esta, el enlace de mega seleccionalo entero y ponle primero el code # y luego el hide, asi lo dejas ok para que no sea cliqueable y lo ocultas.

Saludos.
  •  

rafanido

#9
Ok ahora lo oculto.
Gracias.
Ahora está correcto?
Gracias.

te uni los dos post
  •  

Neo1969

Ahora está perfecto. [ok] Gracias @rafanido.

Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: rafanido en May 16, 2020,  11:22:46
Espero esté bien puesto sino rectificarme.
Aquí os dejo un Link donde pongo como se puede restablecer engel nano con luz verde fija

Y los archivos del programa: 
Un saludo
@rafanido
Hola lo he intentado descargar pero me pide clave para descargar de mega.
  •  

rafanido

Ahora mismo lo miro pero yo no le puesto ninguna clave.
  •  

Neo1969

Cita de: rafanido en May 17, 2020,  19:34:38
Ahora mismo lo miro pero yo no le puesto ninguna clave.

Tiene razón el compañero repollo, pide una clave de cifrado para proceder a la descarga.

Un saludo.
  •  

rafanido

yo acabo de descargarlo y no me pide clave y me deja sin problema. No se que puede ser. Voy a volverlo a subir  a mega y pongo la nueva direccion y me deciis si va bien. Yo desde luego no le puesto ninguna clave.
  •  

Powered by EzPortal