LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales

Iniciado por crispinet, Jul 27, 2017, 10:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crispinet

Hola a todos, tengo una lista en mi V6 que es de diciembre de 2016 y me gustaría saber si alguien tiene alguna más actualizada.

En cualquier caso, saludos y gracias.
  •  

alopez01

Vamos a esperar si hay algún usuario que tenga ese mismo deco y que su lista está más actualizada. Aunque pocas novedades hay.

Si no quieres esperar, tú mismo puedes hacer una nueva búsqueda y añadir los canales nuevos, colocarlos en su sitio, clasificar, etc ...

Si lo haces y quieres compartirla, asegúrate que el fichero que salvas es sólo de la lista y no incluye líneas  :-por :-por

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

horun

Cita de: crispinet en Jul 27, 2017,  10:18:35
Hola a todos, tengo una lista en mi V6 que es de diciembre de 2016 y me gustaría saber si alguien tiene alguna más actualizada.

En cualquier caso, saludos y gracias.

Buenas crispinet, en unos dias subire una lista actualizada a dia de hoy para Astra 19.2E. Se que a pasado meses desde que preguntastes pero por si alguien mas le sirviera de ayuda lo subire. Saludos
  •  

4l4cr4n26

Yo tambien estaria interesado en esa lista de canales si no te importa cuando la subas me envias el link? gracias
  •  

Maño

Cita de: 4l4cr4n26 en Oct 09, 2017,  15:41:32
Yo tambien estaria interesado en esa lista de canales si no te importa cuando la subas me envias el link? gracias

Los aportes en los foros se hacen para todos los foreros osea que si sube alguna lista la tiene que poner en su respectiva zona y para todos los usuarios no te puede enviar el link a ti.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal