LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD COMBO 12-04-2016 SEGUN SERIAL

Iniciado por pollastre99, Abr 12, 2016, 15:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcudieta

Pollastre te he dado las gracies pero no aparece el link del firm. He de hacer algo mas?
Gracies
  •  

Faliyo

Cita de: juanqui en May 28, 2016,  07:46:44
Buenos días a todos,
a mí el nuevo firmware me iba perfecto, pero esta mañana cuando he encendido el Deco ve que respecto a ayer han desaparecido un número importante de llaves.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

gracias.

Hola buenas tardes!!!! A mi me esta dando los mismos problemas que a ti,me an desaparecido muchas llaves,serán los servidores o a saber a ver si hay suerte y se pone bien como antes que iban perfectos todos los canales
  •  

pollastre99

Cita de: alcudieta en May 28, 2016,  09:36:29
Pollastre te he dado las gracies pero no aparece el link del firm. He de hacer algo mas?
Gracies

Debería de salirte el link.
Además acabo de probarlo y funciona el link perfectamente.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

maromu

Hola a todos. Lo siento pero soy un poco pez en este tema. ¿Podéis decirme si este firm vale para el mio que tiene un serial distinto?. El mio es 23.00.03.18.10XXXXXX
A ver si alguien con este tipo de serial lo ha descargado y me confirma que va bien.

Saludos y gracias
  •  

seluki

muchas gracias por tu ayuda  entre todos nos ayudaremos a solucionar los problemas  --}
  •  

pablet

Buenos días, pego el enlace en el buscador y no puedo descargar el firm. Alguien me puede decir cmo descargarlo?
  •  

bood14

Cita de: pablet en Jul 18, 2016,  09:56:49
Buenos días, pego el enlace en el buscador y no puedo descargar el firm. Alguien me puede decir cmo descargarlo?


hola pable dale a selecionar se pondra todo azul y con boton derecho tienes 3 opciones yo utilizo la segunda "abrir en nueva pestaña" y ya te sale parte superior por encima de la barra de direcciones la selecionas y le das a descargar con el navegador, lo e probado y funciona
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

pablet

Buenas noches, como ves tengo poco tiempo para conectarme a vuestro foro. Ya he logrado descargar el archivo  --}  Cuando lo pruebe, comentare como me va. Gracias.
  •  

JonnyProEra

hola buenas , necesito ayuda , si tenemos un firmware desde hace mucho y ahora queremos que se vea los canales de futbol bien xke ahora los nuevos no se me ven que tengo que hacer? porque el que yo tengo no tiene estos seriales, que firmware pongo y que lista de canales, un poco de ayuda chavales porfavor os lo agradezco.
  •  

pollastre99

Cita de: JonnyProEra en Ago 19, 2016,  20:47:47
hola buenas , necesito ayuda , si tenemos un firmware desde hace mucho y ahora queremos que se vea los canales de futbol bien xke ahora los nuevos no se me ven que tengo que hacer? porque el que yo tengo no tiene estos seriales, que firmware pongo y que lista de canales, un poco de ayuda chavales porfavor os lo agradezco.
http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-381/lista-de-canales-astra-iris-9700-combo-(16082016)/

Prueba de meter está lista actualizada.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal