LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se puede cambiar el Symbol Rate

Iniciado por elcobo56, Nov 30, 2015, 18:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Buenas tardes compañeros, me ha surgido un pequeño problema, no es que sea problema mejor dicho, pero no se como hacerlo o si se pueda hacer...

Sabéis que para buscar manualmente una frecuencia, en el caso mío que quiero averiguar por ejemplo es ésta:


Sintonizador Sintonizador-------- B:BCM7346 DVB-S2 NIM(internal) (DVB-S2)

Tipo de búsqueda---------------------------------------Transpondedor Predefinido

Satélite ----------------------------------------------------Hispasat 1D/1E (30.0W)

Transpondedor------------------------------------------ -------------12706 V 4444

Escanear Red------------------------------------------------------------------------SI

Limpiar antes de buscar -----------------------------------------------------------SI

Solo canales FTA -------------------------------------------------------------------NO

bajamos el cursor a "transpondedor"

Pues yo la que quiero buscar es la 12706 V 6750 de Symbol Rate, pero al poner el cursor en transpondedor, con las teclas derecha/izquierda al ir cambiando me sale la lista para ponerlo en 12706 V 4444 y salta al 12706 H 20000 de la misma frecuencia, o sea, que no veo la opción de cambiar a la 6750.

Y es que me he enterdado que televisan el CD Linares y otros equipos de segunda B, y lo ponen a veces en ese canal de Hispasat que es ocasional...

Gracias de nuevo compañeros...
  •  

elcobo56

Amigos, ya he dado con la solución, en tipo de Búsqueda "Transpondedor Predefinido" le he dado al curso derecha o izquierda hasta que ha aparecido "Transpondedor definido por usuario" y ahí si me ha dejado cambiar el Symbol Rate.
  •  

Powered by EzPortal