LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar sintonizador TDT DVB-T2/C2 en QPlus

Iniciado por tolobich, Ene 16, 2015, 14:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolobich

Pues he incorporado este sintonizador para ver la TDT en mi Giga y he escuchado que se recomienda desactivar la alimentacion para no dañar el sintonizador,pero en la config. no aparece por ningun lado donde hacerlo,os agradeceria a los que teneis este deco si me podeis ayudar con esto.
Un saludo.
  •  

kargom

Hola aparece en la zona buscar canales, configuracion del sintonizador, ok al terrestre y donde pone alimentacion off, lo estoy diciendo de memoria, cuando pueda entrar al deco, te lo digo exacto.
Un saludo
  •  

tolobich

Hola kargom,gracias por responder,a ver que te sale en tu configuracion pues a mi con esas palabras de "alimentación off" eso no lo veo por ningún sitio,yo tengo un mvision 260 y ahí si veo perfectamente lo de alimentación off pero aqui nasti de plasti,un saludo compañero.
  •  

kargom

Hola, dependera de la imagen que hayas puesto, se ira por un sitio o por otro, yo en la openld 1.8
Menu-configuracion-busqueda de canal-configuracion del sintonizador-con el mando me situo en el de tdt, le doy a Ok y donde pone activar 5v para la antena activa: Apagado y le das a ok y guardas los cambios si los has hecho.
Un saludo
  •  

tolobich

Efectivamente kargom,eso es lo que pone en mi configuracion,yo uso openmips 4.1,donde pone activar 5V para antena activa lo he puesto en off por ser el unico parámetro que me indicaba algo referente a alimentacion,lo hice asi siendo prudente y la espera de que me pudieras confirmar algo,muchas gracias por tu ayuda.
  •  

tolobich

Hola kargom,una pregunta compañero ¿el sintonizador de TDT que tienes montado es T2?
  •  

kargom

Hola tolobich, pues no lo sé, lo encargue a la vez que el deco. Me parece que si, pero tendré que mirarlo cuando llegue a casa.
Un saludo
  •  

tolobich

Hola ,la pregunta es por si has hecho alguna busqueda de canales seleccionando el sistema T2 y no el T convencional y si has pillado canales por esta via,no sé si me entiendes,saludos.
  •  

kargom

Perdona, pero se me paso mirarlo, pero esto no te entiendo, yo le doy la busqueda automática y lo que sale. Como se hace eso del t2?
  •  

tolobich

Hola,si tu sintonizador TDT fuera T2 en la configuración del sintonizador puedes seleccionar el sistema DVB-T2 ó el DVB-T (que es el convencional)para hacer una búsqueda de canales,creo que esta opción esta disponible si haces una búsqueda manual,no sé si en búsqueda automática también se puede,pero solo lo podrias hacer si tu sinto es DVB-C/T2.
Lo que quiero saber es si encuentras canales de esta forma.
Saludos.
  •  

tolobich

  •  

tolobich

Perdona,no te dije como acceder.
Paso a paso.
Menú-configuración-servicio de búsqueda-búsqueda manual-sintonizador(tecla derecha para seleccionar sintonizador TDT)-sistema(tecla derecha para  seleccionar T2).
en este punto estarías en la pantalla que te puse en la captura.
Saludos.
  •  

kargom

Hola tolobich, estos dias voy de cráneo con otras cosas y no he podido mirar nada, cuando pueda lo miro, gracias por el tuto
  •  

tolobich

Ok Kargom,tranquilo no hay prisas,cuando puedas y si no puedes confirmar tampoco pasa nada,pues tal vez te estoy casi obligando a hacer una busqueda de canales de TDT y podrias desordenar tu lista y no es esa mi intención,tampoco es muy importante que digamos,pues he estado leyendo por ahi y buscando información y según comentan queda mucho para que en España se comience a emitir bajo el estándar DVB-T2,por eso no encontré canales pues porque no se emite   :'( :'( :'(
Saludos compañero.
  •  

kargom

Hola, lo que pasa es que me conecto en el curro en los ratos muertos con tapatalk y cuando llego a casa, pues siempre tengo muchas cosas que hacer, y normalmente la tele la tengo ocupada por la señora y mi hijo y se me hacen las tantas.
A ver si un dia pillo un poco de tiempo y lo pruebo, hace poco tiempo que tengo este deco y he configurado lo básico, no he tenido tiempo para mas.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal