LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<COMO CARGAR LISTA DE CANALES Word Vision Force1+> by Poloño!!!

Iniciado por Admin., Jun 04, 2015, 20:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Hago este mini tutorial para aquellos que tengan este deco y no sepan como cargar la lista de canales a su decodificador Word Vision Force1+

La lista de canales se mete con el dreamboxEdit.





Abres el programa y te sale la primera pantalla, le das a yes, te sale otra pantalla donde te pones sobre la carpeta para buscar el archivo, ahí pinchas, se despliega una nueva pantalla donde eliges la carpeta que contiene la lista, en este caso sería E2 Astra 19.2E, le das a ok y te sale la lista.

Una vez revisada y ver que está a tu gusto, le das a importar, te saldrá otra pantalla, en esa pantalla le das a enviar los archivos a la dreambox, una vez ha terminado, le das un par de veces más a recargar los cambios en la dreambox y con esto hemos terminado.

Ya tenemos la lista cargada al deco....  :{

Ahora vamos al mando del Decodificador y pinchamos sobre las flechas de arriba o abajo del cursor, nos saldrá una pantalla posiblemente semis-transparente y vacía, le damos al botón azul del mando y veremos la lista que hemos cargado. Ponemos en azul Canal+España y le damos a ok del cursor del mando del decodificador, ahí ya nos saldrán los canales ordenados según lista que has metido, eliges el canal que quieres ver y hemos terminado.

Os dejo unas imágenes y la lista que yo tengo metida.
sin él, hubiese estado perdido. Le agradezco su paciencia y amabilidad.[/b]



Un saludo. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

zetoroll

Como siempre muy clarito cada uno de los pasos, la imágenes ayudan mucho. Gracias Poloño  --} --}
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

Admin.

De eso se trata de dejarlo lo más claro posible para los que vienen detrás no tengan problemas en saber como hacerlo.
Un saludo. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

trinilote

Buenas, acabo de ponerle a mi Wv Force HD Class este soft: WV Force HD Class_V1.09.14307_20150708_Ooo69.rar, pero nio se cual es el pass para acceder por ftp, probe root, dreambox, lo deje en blanco... y no hay manera de conectar....alguien sabria decirme el pass?
  •  

Admin.

#4
Cita de: trinilote en Sep 11, 2015,  20:25:33
Buenas, acabo de ponerle a mi Wv Force HD Class este soft: WV Force HD Class_V1.09.14307_20150708_Ooo69.rar, pero nio se cual es el pass para acceder por ftp, probe root, dreambox, lo deje en blanco... y no hay manera de conectar....alguien sabria decirme el pass?

Te lo he dejado en otro sitio, pero dime de donde sacaste ese firm, Te venía ya con él, o lo has puesto tu?, ese modelo que indicas no es el mismo que yo tengo..... [dud.]
Te he dejado en el otro hilo que preguntas pos el user y pass.....es posible que no conectes porque no tendrás la ip bien puesta.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal