a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pixelados y cortes

Iniciado por Geluchinn, Ene 03, 2021, 18:23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geluchinn

Hola tengo cortes con pantalla en negro y pixelaciones tengo de señal 89 y calidad 76 he revisado conexiones cables he quitado lista y he vuelto a sintonizar canales y sigue igual con el último firm instalado el 405. Alguna idea de porque pasa esto.
  •  

charli6030

Cita de: Geluchinn en Ene 03, 2021,  18:23:38
Hola tengo cortes con pantalla en negro y pixelaciones tengo de señal 89 y calidad 76 he revisado conexiones cables he quitado lista y he vuelto a sintonizar canales y sigue igual con el último firm instalado el 405. Alguna idea de porque pasa esto.
Que protocolo utilizás, si vas con cccam puede ser eso, prueba a darle datos con el móvil WiFi, aunque la pixelaciones suele ser de señal, por ejemplo LNB que este fallando.

  •  

Geluchinn

#2
Probare de cambiar el Lnb no voy por cccam y lo tengo conectado al router por cable.
Gracias

Solucionado,el problema es de orange el router conectado por cable con ip fija cortes de imagen y pixelaciones. Compartiendo la conexión del móvil con el aparato 0 cortes y ninguna pixelacion.
  •  

charli6030

Cita de: Geluchinn en Ene 03, 2021,  23:01:37
Solucionado,el problema es de orange el router conectado por cable con ip fija cortes de imagen y pixelaciones. Compartiendo la conexión del móvil con el aparato 0 cortes y ninguna pixelacion.
Prueba apagar router y deco de corriente un minuto haber, tiene fibra o ADSL.

  •  

Geluchinn

Va por fibra lo de desconectar de la corriente ya lo probé y seguía igual de momento lo tengo dándole datos con el teléfono y va bien.
  •  

charli6030

Cita de: Geluchinn en Ene 04, 2021,  16:32:08
Va por fibra lo de desconectar de la corriente ya lo probé y seguía igual de momento lo tengo dándole datos con el teléfono y va bien.
Si lleva antena igual está mal, prueba en otro puerto USB, o prueba otra antena.


  •  

mars3

El problema es de Orange y Jazztel, le pasa a mucha gente con estas dos operadoras y con este deco.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal