a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal Andalucia NO se ve

Iniciado por sppedygonzal, Dic 22, 2020, 17:23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sppedygonzal

No se si procede ponerlo aqui , pero el Canal Andalucia a traves del Astra no se ve , aparece el anagrama de andalucia abajo a la derecha pero el resto en negro , lo he intentado en varios decos y lo mismo , tiene que ser del satelite pero en el satelite con su frecuencia aparece y se ven todos los de la misma frecuencia pero Andalucia NO . Alguno que lo compruebe y comente , a ver si va a ser el problema de mi parabola
  •  

bood14

Cita de: sppedygonzal en Dic 22, 2020,  17:23:12
No se si procede ponerlo aqui , pero el Canal Andalucia a traves del Astra no se ve , aparece el anagrama de andalucia abajo a la derecha pero el resto en negro , lo he intentado en varios decos y lo mismo , tiene que ser del satelite pero en el satelite con su frecuencia aparece y se ven todos los de la misma frecuencia pero Andalucia NO . Alguno que lo compruebe y comente , a ver si va a ser el problema de mi parabola

hola @sppedygonzal,ni Astra ni por plataformas de tv, me queda probar por tdt,pero parece que es fallo de ellos
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

kike61

Los dos canales de Andalucía están de huelga durante dos días.
Un saludo,
  •  

el mmeca

#3
Hola, pues ahora mismo lo estoy comprobando y sebe perfecto el canal sur. {}
Ahora igual sebe porque están dando las noticias y cuando acabe se quedara en negro si están en huelga.
  •  

sppedygonzal

Ya tenemos luz otra vez en el canal Andalucia , ale a disfrutarlo
  •  

Neo1969

Como se ha solucionado el tema cierro el hilo.
  •  

Powered by EzPortal