a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se cuelga mucho mi equipo

Iniciado por Kokika, Dic 13, 2020, 18:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kokika

Buenas tardes, soy un novato en este asunto, tengo un hd 200 desde finales de agosto, el equipo muchas veces se queda en negro y no se ve nada y la señal llega perfectamente, tengo que reiniciarlo varias veces o reiniciar la configuración a internet para que se vuelva a ver, alguien me podría decir porque puede ser este problema y como solucionarlo, muchas gracias de antemano.
  •  

laika

tienes puesto el ultimo firmware, si no lo tienes ponselo haber si va mejor, yo estoy viendo ahora el partido y todo ok
  •  

Kokika

Si lo tengo puesto, ahora también lo estoy viendo, pero dejo el aparato encendido y después de varias horas voy a ver algo y ya tengo que estar reiniciando  porque se queda en negro aunque le llegue toda la señal del satélite.

  •  

mars3

Cita de: Kokika en Dic 13, 2020,  20:11:48
Si lo tengo puesto, ahora también lo estoy viendo, pero dejo el aparato encendido y después de varias horas voy a ver algo y ya tengo que estar reiniciando  porque se queda en negro aunque le llegue toda la señal del satélite.



Que se quede en negro no es culpa de la señal del satélite sino del internet, que por algún motivo se desconecta, puede ser culpa del servicio, por tener poca velocidad de internet (aunque se necesita muy pocas megas para que funcione el Atlas) o del propio servidor de archivos kyng.

que se quede alguna vez en negro también me pasa a mi, pero subiendo o bajando de canal vuelve la luz, no tengo que reiniciarlo.

Saludos
  •  

sppedygonzal

Yo de vez en cuando repaso el " aprete " de las conexiones de Internet
  •  

Gomaga

A mi me pasa también, de vez en cuando, no siempre, eso es por el servidor que se satura, porque algunas veces le cuesta conectar.
  •  

laika

#6
no es el servidor, sera que os falla internt, a mi viendo el futbol, no se me corta nada, revisar internet, resetear el router, haber si asi no os falla tanto
  •  

Powered by EzPortal