LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Demasiados coŕtes

Iniciado por David1710, Nov 17, 2020, 21:33:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David1710

A que se puede deber que tenga muchos cortes de señal solo en algunos canales? Otros van a la perfección
  •  

mars3

Pues no lo se, yo hace un par de años o más que a pesar de tener el servidor kyng, voy solo con cccam. Y todo perfecto.

Saludos
  •  

EsKroTo

hola, al igual que al compañero me ocurre igual, también me he fijado que en según que franjas horarias ocurre con mayor persistencia (pixelaciones, a negro y vuelta a verse).
estoy con el servidor Kyng. Lo tenia por wifi y lo he puesto por cable pero sigue igual.
un saludo
  •  

mars3

Hola
Desde la 21 horas que voy solo con el free server, ahora tan solo llevo poco más de 10 minutos, con este canal que dan el fútbol, por ahora funciona sin un solo micro-corto, va perfecto,
cuando termine ese partido que ha empezado a las 21 horas, ya comentaré como ha ido el free server.

Saludos
  •  

mars3

Bien como he dicho una vez termina ese partido de las 21 horas, en el cual a ganado el Atleti, solo tengo anotado un corte, sobre el minuto 41 de partido y a durado como unos diez segundos, he subido y bajado un canal y ha vuelto la imagen, no ha habido ningún otro corte en todo el tiempo que estado conectado. No se en otras cadenas y otras horas del día pero en este momento ha funcionado muy bien el free server.

Saludos
  •  

mars3

Ayer domingo viendo un par de partidos de fútbol como son el Cádiz-R. Sociedad y el Granada Valladolid, ni un solo corte ni microcorte, funcionamiento perfecto del free server.
Compañía suministradora: movi*

Saludos
  •  

laika

yo tampoco tengo cortes, tendras que mirar que señal tienes en esos canales, y revisar tus conexiones, a mi me pasa igual que el compañero mars3
  •  

Powered by EzPortal