a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

pixela en canales

Iniciado por sppedygonzal, Nov 14, 2020, 12:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sppedygonzal

En el Satelite Astra 19,2 la frecuencia 10729/V/22000 ( canales 1ªHD , AXN-HD , MCOMEDIA-HD , etc ) no para de PIXELAR Y PARAR . Ya he cambiado el LNB ( Astra-Hotbird ), lo he ajustado con un SAT-LINK y la señal es de 90 y calidad 82 ademas he probado con distintos angulos del LNB , aproximados a las 7 horas y sigue igual , ¿ alguna ayuda de a quien la ha podido,ocurrir lo que a mi ? solo me queda cambiar las conexiones y el cable . ( PD:Con un iris todo bien )
  •  

sppedygonzal

Todas las pruebas que haga , las ire informando . Le he realizado un reset a Fabrica y despues una busqueda de canales y sigue pixelandO igual
  •  

sppedygonzal

Con un amplificador en serie , sigue igual
  •  

laika

as metido alguna lista de canales, si es asi puede que sea de eso, prueba la mia haber si asi se te soluciona
un saludo
  •  

laika

comprobado axn  movistar comedia, no pixela nada, te dejo la lista mia, tienes que tener puesto el firmware F404, pruebala ya me contaras



https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=261479.0
  •  

sppedygonzal

Gracias por lo de la Lista , pero yo hago las mias y Tomi las pone en los foros
  •  

sppedygonzal

Misterios que pasan , ya me sale la señal de la parabola y todo bien , estaran de pruebas

  •  

sppedygonzal

Se a vuelto a ir , se configura con buena señal y cuando pasas al canal no se enciende el piloto verde
  •  

laika

mejor asi acerlas uno mismo, asi no hay fallo con las listas, pues no esta caido, a mi me funciona perfectamente
  •  

sppedygonzal

Ahora no se descarga del satelite ningun canal de los españoles como andalucia , ¿ esta paralizado el Atlas con los españoles ?
  •  

charli6030

Cita de: sppedygonzal en Nov 14, 2020,  19:23:33
Ahora no se descarga del satelite ningun canal de los españoles como andalucia , ¿ esta paralizado el Atlas con los españoles ?

Si la antena es individual comprueba cable terminales F ajuste de plato y sobre todo el LNB que puede estar fallando.

  •  

sppedygonzal

Le he sustituido los condensadores ( 100 micros por otros de 35 V ) que estan detras del tuner y se termino el problema de la señal
  •  

juan pablo

hola buenas pues ami se me reinicia constantemente alguien que me recomiende lista aztualizada y firm gracias saludos
  •  

mars3

Cita de: juan pablo en Feb 01, 2021,  20:02:29
hola buenas pues ami se me reinicia constantemente alguien que me recomiende lista aztualizada y firm gracias saludos

Para lista de canales tienes que mirar en la sección de "listas de canales"
el firm el último es el F405_2, también disponible en la chincheta correspondiente
Lo del renicio se puede producir por alguna cccam que a caducado.
  •  

Powered by EzPortal