a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cristor atlas 200 sin señal de canales

Iniciado por mieload, Oct 29, 2020, 23:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: sppedygonzal en Nov 14, 2020,  21:29:52
Perdon , son los tres iguales ( 100 microfaradios y 25 Voltios )
Si los condensadores están inchados es mejor cambiarlos pues están en el primario de la fuente y dan tensiones errónea que afecta a los integrados que alimenten y no funcionan bien. Y eso en cualquier taller de reparación de televisores te lo hacen.

  •  

sppedygonzal

Cambiados los 3 condensadores en dos aparatos y se ha solucionado lo de la señal de la parabolica ( ya no pierde la señal ), pero sigue haciendo pixelaciones en la 1ª , frec.10729 MHz / V y eso creo que es otro problema . Muchas gracias por las fotos y la informacion , que para eso estamos
  •  

charli6030

Cita de: sppedygonzal en Nov 16, 2020,  09:06:32
Cambiados los 3 condensadores en dos aparatos y se ha solucionado lo de la señal de la parabolica ( ya no pierde la señal ), pero sigue haciendo pixelaciones en la 1ª , frec.10729 MHz / V y eso creo que es otro problema . Muchas gracias por las fotos y la informacion , que para eso estamos
Me alegro que se haya solucionado, lo de las pixelaciones
Cita de: sppedygonzal en Nov 16, 2020,  09:06:32
Cambiados los 3 condensadores en dos aparatos y se ha solucionado lo de la señal de la parabolica ( ya no pierde la señal ), pero sigue haciendo pixelaciones en la 1ª , frec.10729 MHz / V y eso creo que es otro problema . Muchas gracias por las fotos y la informacion , que para eso estamos
Me alegro que se haya solucionado, respecto a las pexilaciones haber que ver la calidad que tiene ese canal podía ser afinar el LNB o resintonizar ese canal independiente, también actualizar lista.



  •  

mieload

Saludos de nuevo Mars3;
Acabo de llevar el deco a una tienda especializada y le he comentado que tenía los condensadores mal, el chico ha abierto el deco y me dice que están bién, a continuación me saca una bolsa con un montón de decos como el mio ( concretamente los que tienen una trampilla de apertura en la parte frontal ) y que todos tienen el mismo problema, que se trata de una pieza que no tiene sustitución, que por cierto no recuerdo exactamente cual pero algo relacionado con la recepción de antena o algo así, que aunque le cambiara los condensadores sería cuestion de tiempo en aparecer de nuevo el problema. Claro al final no los he cambiado.
¿ Qué hago los cambio y a ver que pasa o lo doy por muerto?
Gracias
  •  

mars3

Cita de: mieload en Nov 18, 2020,  01:14:07
Saludos de nuevo Mars3;
Acabo de llevar el deco a una tienda especializada y le he comentado que tenía los condensadores mal, el chico ha abierto el deco y me dice que están bién, a continuación me saca una bolsa con un montón de decos como el mio ( concretamente los que tienen una trampilla de apertura en la parte frontal ) y que todos tienen el mismo problema, que se trata de una pieza que no tiene sustitución, que por cierto no recuerdo exactamente cual pero algo relacionado con la recepción de antena o algo así, que aunque le cambiara los condensadores sería cuestion de tiempo en aparecer de nuevo el problema. Claro al final no los he cambiado.
¿ Qué hago los cambio y a ver que pasa o lo doy por muerto?
Gracias

Hola mieload

¿Con lo de la trampilla te refieres a la tapa que proteje el puerto USB?, de esos tengo 2 decos, desde hace muchos años, funcionando día y noche las 24 horas (no los cierro nunca) y funcionan de maravilla.
Luego tengo otro que es más actual que este no lleva tapa delantera, también funcionando dia y noche las 24 horas.

Es dificil consejo el que me pides, si el expeerto dice que los condensadores están bien tienes que creerle, ¿que pasa si los cambias?, si te funciona pues era la solución y si te duran dos o tres años (nunca se sabe) pues que iras tirando de este deco hasta que ya se fria del todo.
Si resulta que cambiando los condesadores no arreglas el problema, pues habrás perdido algo de dinero y tendrás que comprar otro de todos modos.

Yo no voy a decirte lo que tienes que hacer, valoralo y decide lo que creas más conveniente.

Saludos compañero.

  •  

mieload

Hola Mars3;
Como la inversión es mínima, los voy a cambiar y a ver que pasa, a comprar  otro siempre estamos a tiempo.
Muchas gracias por tu gran ayuda... y ya te comentaré.
Saludos
  •  

mars3

Cita de: mieload en Nov 19, 2020,  01:58:26
Hola Mars3;
Como la inversión es mínima, los voy a cambiar y a ver que pasa, a comprar  otro siempre estamos a tiempo.
Muchas gracias por tu gran ayuda... y ya te comentaré.
Saludos


Ojalá con el cambio de condensadores lo soluciones y puedas tener deco por mucho tiempo, ya contarás que tal !!!!

Un saludo mieload
  •  

juanlu2

buen dia ,perdon por mi ignorancia , pero porque motivos  actualizaste el  deco al 404 ? yo lo tengo con el 400 y me funciona perfectamente deberia actualizarlo tambien,  un saludo y buen dia
  •  

mars3

Cita de: juanlu2 en Dic 05, 2020,  08:57:57
buen dia ,perdon por mi ignorancia , pero porque motivos  actualizaste el  deco al 404 ? yo lo tengo con el 400 y me funciona perfectamente deberia actualizarlo tambien,  un saludo y buen dia

Hola
El firm no tiene nada que ver con que se pierda la señal de algunos canales.
Siempre se recomienda instalar la última versión porque debe de corregir alguna cosa que nosotros no notamos.
La última versión la F404 lo que trae es que ha implementado el IPTV, si a uno no le interesa el IPTV puede seguir con la versión F403
Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su receptor no es una obligación el cambiar de firm, pero yo desde que lo tengo y hace muchos años siempre tengo el deco actualizado.

Saludos
  •  

juanlu2

#24
hola compañero ,me parece muy interesante lo que  me acabas de decir   hace muy poco que tengo este deco  y lo tengo con el firm 401 y no noto nada fuera de lo normal  por eso preguntaba ,pues  entonces lo tendre en cuenta compañero  y intentare cambiar al 403 ya te dire algo de como me funciona, un saludo

Cita de: mars3 en Dic 05, 2020,  09:05:52
Hola
El firm no tiene nada que ver con que se pierda la señal de algunos canales.
Siempre se recomienda instalar la última versión porque debe de corregir alguna cosa que nosotros no notamos.
La última versión la F404 lo que trae es que ha implementado el IPTV, si a uno no le interesa el IPTV puede seguir con la versión F403
Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su receptor no es una obligación el cambiar de firm, pero yo desde que lo tengo y hace muchos años siempre tengo el deco actualizado.

Saludos
buenas tardes ,fir cambiado al 403 y funcionando perfectamente compañero ,un saludo mars3
  •  

mars3

Cita de: juanlu2 en Dic 06, 2020,  14:22:47
hola compañero ,me parece muy interesante lo que  me acabas de decir   hace muy poco que tengo este deco  y lo tengo con el firm 401 y no noto nada fuera de lo normal  por eso preguntaba ,pues  entonces lo tendre en cuenta compañero  y intentare cambiar al 403 ya te dire algo de como me funciona, un saludo
buenas tardes ,fir cambiado al 403 y funcionando perfectamente compañero ,un saludo mars3

Hola compañero, acaba de salir el F405, en la sección de firmwares lo puedes descargar por si te interesa. Yo si que lo he echo.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal