LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con grupo de canales en transponedor 10818 V

Iniciado por biruel, Oct 11, 2020, 16:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biruel

Buenas tardes, quería comentar a ver si a alguien más le pasa, el grupo de canales del transponedor  10818 V me los abre, pero se ve como pixelado y se queda como entrecortado imposible visualizar nada ni escuchar. ¿A alguien más le pasa? o ¿Sabéis como solucionarlo? decir que todo actualizado a últimas versiones y listas también.
  •  

charli6030

Cita de: biruel en Oct 11, 2020,  16:46:55
Buenas tardes, quería comentar a ver si a alguien más le pasa, el grupo de canales del transponedor  10818 V me los abre, pero se ve como pixelado y se queda como entrecortado imposible visualizar nada ni escuchar. ¿A alguien más le pasa? o ¿Sabéis como solucionarlo? decir que todo actualizado a últimas versiones y listas también.
Puedes resintonizar ese transpondedore, o buscar en en la frecuencia 10817 que también se ve.

  •  

biruel

Hola, gracias, si lo tengo en el 817, pero no se porque no funciona y son solo esos, los demás todo bien.
  •  

charli6030

Cita de: biruel en Oct 11, 2020,  18:33:44
Hola, gracias, si lo tengo en el 817, pero no se porque no funciona y son solo esos, los demás todo bien.
Prueba ha resintonizar esa frecuencia, o carga otra lista que este actualizada.

  •  

biruel

#4
si, ya probé todo, por eso preguntaba si a alguien más le ocurría. Tengo todo con la última versión y una lista actualizada de las que hay por aquí, he probado varias y en todas ocurre lo mismo. No sé porque me ocurrirá eso solo ocurre en los de dicho transponedor. De señal tengo un 90% y de calidad un 65-74% por lo que la antena tampoco parece ser. Un saludo
  •  

mars3

La calidad la tienes algo baja cuando está en 65% y oscila demasiado (hasta 74%).

Si tienes antena individual trata de mover un poco el LNB (pero muy poco) para tratar de ganar en calidad.

Saludos
  •  

biruel

Pues efectivamente, he movido un poco el LNB y ya funciona! muchas gracias. No lo había hecho antes por darme miedo perder toda la señal.
  •  

Neo1969

Nos alegramos que lo hayas solucionado,doy por resuelto y cierro el hilo.Gracia a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal