a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

novato con el hd 200se, pregunta fácil

Iniciado por CHINOCUDEIRO1985, Oct 10, 2020, 10:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHINOCUDEIRO1985

Hola, quisiera saber, pregunta de novatísimo, si todo lo que ponéis para el HD200 vale para el HD200se, que es el que yo tengo, tanto el firm nuevo f404 como las listas de canales.

Gracias
  •  

laika

antes de nada mira en menu información del sistema, información del receptor y ver que versión de software tiene, y versión del gestor de arranque, despues de que des los datos o haces una cosa o otra, mira y pon los datos aqui
  •  

CHINOCUDEIRO1985

Cita de: laika en Oct 10, 2020,  13:13:14
antes de nada mira en menu información del sistema, información del receptor y ver que versión de software tiene, y versión del gestor de arranque, despues de que des los datos o haces una cosa o otra, mira y pon los datos aqui

Versión de software: F401
Versión de gestor de arranque: F400
  •  

mars3

Cita de: CHINOCUDEIRO1985 en Oct 10, 2020,  10:55:26
Hola, quisiera saber, pregunta de novatísimo, si todo lo que ponéis para el HD200 vale para el HD200se, que es el que yo tengo, tanto el firm nuevo f404 como las listas de canales.

Gracias

Cita de: CHINOCUDEIRO1985 en Oct 10, 2020,  13:58:35
Versión de software: F401
Versión de gestor de arranque: F400



Para el firm si te sirve, lo puedes descargar del foro y meterlo en un pendrive o lo puedes actualizar desde el mismo deco desde servidor de archivos kyng.

Y las listas de canales según con que versión estén echas. Eliges una y se la puede tragar y eliges otra y te puede decir que no es compatible.
  •  

laika

para el software F404, subi yo una ayer, con los canales actualizados, aqui te dejo el enlace por si te interesa, si no te gusta como estan los puedes mover a tu gusto


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=261479.0
  •  

Powered by EzPortal