LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del dongle

Iniciado por Koqui69, Ene 14, 2020, 12:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koqui69

Hola os va bien por el 21.6e yo desde hace unos dias voy con bajadas y subidas de señal
  •  

kabra65

pues si..la verdad que funcionando bien por 21,E,,dongle,,saludos.
  •  

jm77

ultimamente  funciona con bajadas y subidas y en dias nublados ko alguna frecuencia mas potente para el w6 21.6 E,  gracias
  •  

Vicente62

 Hola buenas, desde hace bastantes dias el 21,6 no me coge señal por lo tanto esta en "tune error" he intentado mover la parabolica, he cambiado el lnb, y sige sin coger señal, alguien en Valencia le coge bien la señal?
  •  

kabra65

hola compañero,,yo desde alicante con plato de 1 metro sin problema,,que plato tienes?,,revisa no se te haya movido,,ya nos dices.
  •  

Vicente62

Hola, plato de 80 y no hay manera, el caso es que todo empezó con idas y venidas, al final subí a otientar y nada no.lo pillo...pensé que era el lnb pero es un televés universal y nondeberia tener problemas...en fin insistire ahora lo veo via Wiffi del movil.
  •  

kabra65

hola,,alguien sabe que esta pasando con dongle en cristor atlas?
lleva ya alguna semana que esta todo negro..saludos.
  •  

kabra65

bueno,,alguien sabe como esta el tema del dongle en atlas hd200?

ya hace unos meses que se quedo a oscuras,,saludos.
  •  

mars3

Cita de: kabra65 en Nov 04, 2020,  20:29:01
bueno,,alguien sabe como esta el tema del dongle en atlas hd200?

ya hace unos meses que se quedo a oscuras,,saludos.

Hola

con el nuevo firm F405 recién salido hoy, dicen que las datas vuelven a funcionar.  Han dejado solo un satélite para datas el Eutelsat 21B a 21'6ºE

Saludos
  •  

Tenor

Confirmado el dongle vuelve a funcionar con el nuevo mainsoftware 405. señal: 85 y calidad 65 con antena de 85cm desde Gandía.
A disfrutar, Saludos
  •  

sppedygonzal

Con que frecuencia de todas las que tiene orientaste el satelite , yolohacia con la 11609 , pero ya no esta operativa
  •  

sppedygonzal

Estamos a 23 de Febrero del " 2021 " , alguien puede confirmar que funciona el Dongle en un Atlas-200 HD .Yo no lo consigo , solo es por seguir o dejar de probar
  •  

laika

si que funciona con el firmware 405 eutelsat 21.6º E
  •  

Tenor

Por favor a día de hoy sigue funcionando el dongle? Es que me quiero liar con la antena y lo pregunto por si hubiese caído en estos días. Gracias
  •  

mars3

Cita de: Tenor en Mar 17, 2021,  16:08:36
Por favor a día de hoy sigue funcionando el dongle? Es que me quiero liar con la antena y lo pregunto por si hubiese caído en estos días. Gracias

No se si a caído el dongle, hay muy pocos usuarios que lo utilicen, por eso hay escasos comentarios sobre el tema (al menos así lo creo yo, ya que no se manifiestan).





  •  

Powered by EzPortal