a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

softcam feed para imagen OpenAtv

Iniciado por Administrador., Jun 16, 2020, 17:43:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

En primer lugar para que nos aparezca en la opcion Complementos/Descargar la opcion softcam
para instalar diferentes Cam, necesitamos añadirle al receptor un nuevo repositorio de paquetes,
para ello nos descargamos el siguiente archivo softcam-feed-universal_3.0_all y lo descomprimos en
nuestro pc y tendremos un paquete .ipk de instalacion y lo introducimos en la carpeta /tmp del receptor


Tras ello vamos a realizar la instalacion del repositorio de paquetes, para ello:

Pulsamos boton azul durante unos segundos y nos aparecera el menu de extensiones
Seleccionamos Administrador de software
Pulsamos sobre instalar extension local
Seleccionamos /tmp que es donde pusiemos el archivo .ipk
Pulsamos sobre instalar extensiones
Nos aparecer el archivo que tenemos en tmp
Lo marcamos pulsando ok sobre el
Pulsamos OK para realizar la instalacion


Una vez que hemos instalado los repositorios de cam para la imagen openatv ahora vamos a ver como instalar las disponibles en este ejemplo con cccam, para ello:

Pulsamos en menu + Complementos
Pulsamos boton verde para descarga de paquetes (plugins)
Seleccionamos la opcion softcam
Nos apareceran todas las cam disponibles seleccionamos la que deseemos y pulsamos ok para instalarla


Para activar la cam en imagen OpenAtv lo realizamos a traves del panel softcam (este panel softcam solo es visible tras la instalacion de una cam como hemos visto en el punto 2º).

Pulsamos boton azul y seleccionamos panel softcam
Seleccionamos la cam que queremos activar
Pulsamos boton verde para iniciarla



Rutas de archivos de configuracion de las cam oscam y CCcam:

CCcam = /usr/keys/CCcam.cfg

Oscam = /usr/keys/oscam_atv


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Vmax

os dejo el ultimo

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Vmax

#2
aqui os dejo el ultimo
softcam-feed-universal_4.5-r0_all


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: caucaso

Tatanka67

No,funciona gracias y saludos felices fiestas {torp.} {torp.} {torp.}
  •  

repollo

Cita de: Tatanka67 en Dic 22, 2021,  13:51:00
No,funciona gracias y saludos felices fiestas {torp.} {torp.} {torp.}

@Tatanka67
Buenas tardes a que te refieres con que no funciona y cual de ellos, veo que te as descargado las tres explícate para poder ayudarte.
  •  

ZURITA80

Cita de: Administrador. en Jun 16, 2020,  17:43:17
En primer lugar para que nos aparezca en la opcion Complementos/Descargar la opcion softcam
para instalar diferentes Cam, necesitamos añadirle al receptor un nuevo repositorio de paquetes,
para ello nos descargamos el siguiente archivo softcam-feed-universal_3.0_all y lo descomprimos en
nuestro pc y tendremos un paquete .ipk de instalacion y lo introducimos en la carpeta /tmp del receptor


Tras ello vamos a realizar la instalacion del repositorio de paquetes, para ello:

Pulsamos boton azul durante unos segundos y nos aparecera el menu de extensiones
Seleccionamos Administrador de software
Pulsamos sobre instalar extension local
Seleccionamos /tmp que es donde pusiemos el archivo .ipk
Pulsamos sobre instalar extensiones
Nos aparecer el archivo que tenemos en tmp
Lo marcamos pulsando ok sobre el
Pulsamos OK para realizar la instalacion


Una vez que hemos instalado los repositorios de cam para la imagen openatv ahora vamos a ver como instalar las disponibles en este ejemplo con cccam, para ello:

Pulsamos en menu + Complementos
Pulsamos boton verde para descarga de paquetes (plugins)
Seleccionamos la opcion softcam
Nos apareceran todas las cam disponibles seleccionamos la que deseemos y pulsamos ok para instalarla


Para activar la cam en imagen OpenAtv lo realizamos a traves del panel softcam (este panel softcam solo es visible tras la instalacion de una cam como hemos visto en el punto 2º).

Pulsamos boton azul y seleccionamos panel softcam
Seleccionamos la cam que queremos activar
Pulsamos boton verde para iniciarla



Rutas de archivos de configuracion de las cam oscam y CCcam:

CCcam = /usr/keys/CCcam.cfg

Oscam = /usr/keys/oscam_atv




Buenas!
Muchas gracias por tu labor, pero no termino de dar con la tecla.
He llegado a instalar hasta el pluggin de softcam (la versión 4.3 finalmente), y después, al aparecerme el desplegable softcams, he metido el oscam stable 1.2 (al no hacer mención a ninguno en concreto en el tutorial, este me ha parecido adecuado).
Después me meto con el azul en Softcam, donde tengo Configuración y Descargar Softcams, pero en ninguna de esas opciones veo cómo activar mi cam (ya tengo el CCcam.cfg en /etc)

Me puedes asesorar y ver qué se me escapa?
Muchas gracias por adelantado, un saludo
  •  

Powered by EzPortal