LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

tarjeta NDS R4i un poco mas de informacion

Iniciado por indio64, Nov 03, 2014, 11:04:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indio64

Bueno en un post anterior, chacote ya no enseña un buen tutorial, sobre la tarjeta R4i para la nintendo.
Este fin de semana  me ha tocado preparar una , y me he encontrado con varios problemas, lo cuales voy a enumerar y solucionar.
1º no me funcionaba el archivo que me había descargado, la consola hacia cosas raras y no arrancaba.
    solución :tenéis que fijaros en la tarjeta r4i, en la pegatina, lleva escrita una dirección de internet, escribirla correctamente igual que viene    con la extensión incluida. entrar en esa pagina y no en otra que se parezca.( no es igual  .es   que .it  que .com   que.cn ), dentro de la pagina tendréis que buscar  el modelo exacto de vuestra tarjeta (fijaros bien en la foto de la pegatina de la  tarjeta y en los detalles de la vuestra, que sea exactamente igual, hay varias que se parecen mucho). descargar el archivo para vuestra tarjeta que viene comprimido. descomprimir el archivo y seleccionar todos los archivos que vengan dentro, copiarlos todos sueltos en la raíz de la tarjeta sd.
también tenéis que  crear una nueva carpeta dentro de la carpeta sd en la raíz(aquí dentro tienen que ir metido los juegos) , yo la puse de nombre games, pero creo que vale cualquier nombre.
2º problema :  meti los juegos dentro de la carpeta games que había creado, pero no funcionaban.
   solución:  los juegos tienen que ir metidos sueltos sin carpeta contenedora, no vale meter la carpeta tienes que meter solo el archivo del juego y cuando hayas metido varios tienes que ver la lista de todos los archivos con su extensión .
3º venia en un idioma raro , ni lo reconocía.
  solución: la primera vez que metáis la tarjeta después de descargarle todos los archivos, mirar atentamente el menú que trae  y configúrarlo hasta que encontréis ,la selección del idioma ,( no tengáis prisa ni el dedo ligerito pues esto os evitara problemas posteriores).

estos fue los problemas que yo me encontré y como los solucione. espero que  a algunos le ayude  esta información.
  •  

Powered by EzPortal