a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Edision Piccollino S2 - Firmware oficial v1539

Iniciado por papo1, Abr 01, 2021, 07:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

Edision Piccollino S2 - Firmware oficial v1539

Última versión del firmware oficial en formato .abs para el decodificador digital Edision Piccollino S2.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Pasos a seguir para la actualización del firmware del Edision Piccollino S2:

    • Descargar el firmware desde aquí, descomprimir y pasar el archivo .abs al directorio raiz de una memoria USB.

    • Conectar la memoria USB al decodificador, encenderlo y darle a la tecla menú.

    • Vamos a Sistema - Software de actualización - Upgrade by USB.

    • En file patch seleccionamos UDA.

    • En Upgrade File marcamos al archivo .abs que tenemos en la memoria USB.

    • En modo de actualización seleccionamos Allcode + bootloader.

    • Pulsamos OK y el proceso de actualización comenzará. Todo terminará cuando el receptor se reinicie automáticamente.

Nota: No interrumpir el proceso de actualización ya que el deco podría quedar bloqueado.

Que novedades incluye la versión v1539
Publicado hace 11 horas

Magic Keys
New Channelist
UNICABLE 2 support
HD+ CARD (HD01,02,03,04,05)
PowerVU
Digea
ERT HD

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: perte

el_cai

hola que quiere decir MAGIC KEYS . que no necesitas las ccam ?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: perte

wines

Buenos días,

Me dice "missmatch please check" y no actualiza. Algun consejo? un saludo.
  •  

wines

Buenos días,

Me he comprado el Edision Piccollino S2 dv3 y el software la interfaz es diferente al de todos los que he visto por internet, incluso casa de mi madre el modelo tiene 2 años mas antiguo y la interfaz es la misma que en todos los tutoriales, no puedo instalarle las Cccam por que no tiene sitio donde ponerselas y estoy hecho un lio, agradeceria un poco de ayuda.

Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: @ en Ago 09, 2021,  19:10:56
Buenos días,

Me he comprado el Edision Piccollino S2 dv3 y el software la interfaz es diferente al de todos los que he visto por internet, incluso casa de mi madre el modelo tiene 2 años mas antiguo y la interfaz es la misma que en todos los tutoriales, no puedo instalarle las Cccam por que no tiene sitio donde ponerselas y estoy hecho un lio, agradeceria un poco de ayuda.

Un saludo.

@wines
Buenas noches no te sale con los siguientes pasos?  Menú>Condicional - Acces>Ip share - OK>New cliet config - OK>Eliges una de las casillas que salen - OK>Rellenas con los datos y le das al Botón Rojo y siguientes datos >Activas server le das OK se te pondrá en verde>luego Botón Rojo - OK y ya la tienes Activadas.
  •  

wines

No, no sale ese menu, es el Edision oficial pero me sale otro menu totalmente diferente, lo que tu me dices sale pero en el otro edision que compre hace 2 años.

Os adjunto dos imagenes del menu que me aparece a ver si algún moderador o algún admin o alguien puede identificar que es lo que ocurre y como solucionarlo.

Muchas gracias






  •  

silvestre99martinez

este sirve tambien para el edision piccollo combo?
  •  

placido

hola buenas tarde no me dega descargar la imagen desde mega
  •  

charli6030

Cita de: placido en Ene 07, 2022,  14:37:16
hola buenas tarde no me dega descargar la imagen desde mega
Lo acabo de probar y funciona bien, que navegador utilizas, con Chrome funciona bien.

  •  

edu133

Cita de: wines en Ago 09, 2021,  19:10:56
Buenos días,

Me he comprado el Edision Piccollino S2 dv3 y el software la interfaz es diferente al de todos los que he visto por internet, incluso casa de mi madre el modelo tiene 2 años mas antiguo y la interfaz es la misma que en todos los tutoriales, no puedo instalarle las Cccam por que no tiene sitio donde ponerselas y estoy hecho un lio, agradeceria un poco de ayuda.

Un saludo.

me pasa exactamente lo mismo,conseguistes solucionarlo?
  •  

ivantostao

Buenas, a mi tb me pasaba que no podia actualizar, me he dado cuenta que es porque el software no es el mismo, en mi caso es el s2+ t2/c y no es el mismo software que el s2 a secas. Pero sigo teniendo el problema a pesar de haber actualizado con el software correcto, de que en el menu "Conditional Access, solo me sale Card Info, y no hay mas menus, por lo tanto no se pueden meter cccam. Alguien sabe una posible solucion?, gracias.
  •  

javilayos

buenos días, e descargado el archivo y e realizado los pasos que indica en el post pero se queda actualizando al 0%, es normal? cuanto suele tardar?
  •  

Powered by EzPortal