LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recovery/Resucitar/Desbloquear OPENBOX V5S / V8 / SKYBOX F5S

Iniciado por Serjey, Nov 10, 2015, 23:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: mimesil2 en Sep 16, 2019,  08:20:37
gracias por el tutorial

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

ainalemxamni

Hola, alguien me puede ayudar con un openbox v5s que el % de antena no es bueno y en otros modelos si, y no se ve la imagen

  •  

Serjey

Cita de: ainalemxamni en May 02, 2020,  12:54:18
Hola, alguien me puede ayudar con un openbox v5s que el % de antena no es bueno y en otros modelos si, y no se ve la imagen



Debes preguntar en el apartado correspondiente, este hilo trata sobre resucitar de muerte subita en el apartado manuales.
  •  

altio

Cita de: Serjey en Feb 16, 2019,  13:00:05
Cosas por las que puede no funcionar:

1. firmware no es el correcto, verificar que es para su modelo específico, probar el original o probar la ultima actualizacion.
2. la comunicación entre pc y decodificador no es correcta, bien sea porque el cable no es el adecuado dado que existen el mismo cable pero con distintas configuraciones de pines (verificar) o bien porque la configuracion del puerto COM del pc no se está usando la adecuada.

Debería ser por alguno de estos problemas, lo ideal es asegurarse del cable, bien consiguiendo uno que antes se haya usado para este fin y estemos seguros de que sirve o bien comprando uno específico para este fin, en cuanto a la configuracion del puerto com del pc es relativamente sencillo, estando todo conectado ve a mi pc y clickas botón derecho, abrir propiedades y abrir administrador de dispositivos, ve a puerto com y ahi te debería aparecer un dispositivo con un puerto com específico, supongo sería el com1 pero bien puede ser otro, verifica el puerto com y entonces en el loader tool le pones que use ese puerto para meter el firmware.

Es un poco tedioso porque no lo hacemos todos los dias, a mí me costó un buen rato y dias dar con la tecla, finalmente era el maldito cable, tenía uno igual pero no servía, me dejaron uno que ya se había usado antes para este fin y todo fue como la seda..., paciencia y repasa todo.



Hola buenas noches....

Estoy con el mismo problema 😅 donde puedo conseguir un cable correcto o como lo puedo buscar para conseguirlo..
  •  

baggio5910

hola buenas, no puedo ver las fotos para seguir los pasos ¿como puedo visualizarlas? tengo un solo vox v8 s plus y no enciende se queda en load a ver si me podeis ayudar. gracias un saludo
  •  

repollo

@erchuchi


Buenos días pones una cita y no dices nada tu mensaje será eliminado.
  •  

Powered by EzPortal