a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solo veo un Canal

Iniciado por Mrcondor, May 18, 2020, 14:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mrcondor

Buenas tardes,
He instalado el último Firmware, he importado las 5 cccam, (hay que tener todos los servidores activos?) y al tener antena comunitaria he desabilitado LNB. Búsqueda Multi-Satélite y...sólo veo un Canal que me lo pillan 30 veces. El mismo. ¿Alguien puede ayudarme? La verdad es que me está costando la misma vida conseguir poner en marcha el aparatito. Muchas gracias de antemano.
  •  

repollo

#1
Cita de: Mrcondor en May 18, 2020,  14:02:22
Buenas tardes,
He instalado el último Firmware, he importado las 5 cccam, (hay que tener todos los servidores activos?) y al tener antena comunitaria he desabilitado LNB. Búsqueda Multi-Satélite y...sólo veo un Canal que me lo pillan 30 veces. El mismo. ¿Alguien puede ayudarme? La verdad es que me está costando la misma vida conseguir poner en marcha el aparatito. Muchas gracias de antemano.
@Mrcondor
Buenos dias cual es el canal que puedes ver es en abierto o es un canal codificado? as probado en poner una lista de las que hay puestas en el foro, otra cosa puedes hacer una busqueda solo astra
prueba al ser comunitaria cogeras al satelite que este orientada, con tres lines seria suficiente
  •  

javimasme

Cita de: Mrcondor en May 18, 2020,  14:02:22
Buenas tardes,
He instalado el último Firmware, he importado las 5 cccam, (hay que tener todos los servidores activos?) y al tener antena comunitaria he desabilitado LNB. Búsqueda Multi-Satélite y...sólo veo un Canal que me lo pillan 30 veces. El mismo. ¿Alguien puede ayudarme? La verdad es que me está costando la misma vida conseguir poner en marcha el aparatito. Muchas gracias de antemano.

Desabilitado el LNB supongo que te refieres a ponerle la alimentacion en valor 0
Sabes de algun vecino que le este funcionando, a ver si va a ser un problema de antena...
Normalmente si haces una busqueda satelite automatica te deberian aparecer bastantes canales, entre ellos algunos que son libres y que funcionan sin cccam
Aportanos algo mas que sepas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Mrcondor

Me refiero a que deshabilito la opción de LNB en el aparato. Aún así he probado de las dos maneras. La verdad es que no me sale ningún canal de los gratuitos. Tengo una tele que solo uso en la opción DTV y tengo los canales gratuitos. Lo normal. El satélite que tengo que usar es Astra. O los pongo todos??? Y con respecto a la lista de canales. ¿Es necesario descargar una lista de canales e importarla al aparato? El canal que puedo ver es TVRAM.
  •  

javimasme

A ver del lnb no tienes que desconectar nada salvo la alimentacion que te he comentado el ponerla a 0 si es comunitario como es tu caso.
La lista es por si quieres tener los canales en un orden, que vienen a ser el orden que le gusta tener al que la ha creado, si no quieres no estas obligado, haces busqueda auyomatica y listo
El satelite has de poner al que esta orientada la antena, si esta en astra pues astra y si esta en hispasat pues hispasat, debes saber hacia que satelite esta orientada la antena

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Mrcondor

A ver, lo de la alimentación en 0 no lo entiendo. Y perdona, porque en esto soy totalmente nuevo. La verdad, es que he recabado información poco a poco, porque no he encontrado un tutoría de como y cuanto son los pasos que tengo que seguir. Básicamente son los que puse al principio:
Instalo el Firmware
Cambio idioma y reloj.
Instalo los cccam ( solo hay 5 servidores y en archivo iban 6 -no sé por qué)
Y a buscar: en multisatelite.

  •  

niko

Cita de: Mrcondor en May 18, 2020,  17:54:18
A ver, lo de la alimentación en 0 no lo entiendo. Y perdona, porque en esto soy totalmente nuevo. La verdad, es que he recabado información poco a poco, porque no he encontrado un tutoría de como y cuanto son los pasos que tengo que seguir. Básicamente son los que puse al principio:
Instalo el Firmware
Cambio idioma y reloj.
Instalo los cccam ( solo hay 5 servidores y en archivo iban 6 -no sé por qué)
Y a buscar: en multisatelite.


@Mrcondor,una pregunta porque buscas en multisatelite [dud.]
si la antena esta en astra solo te cogera ese satelite y sus correspondientes canales
a no ser que tengas motor



  •  

Neo1969

@Mrcondor ,

además de lo que bien te dice el compañero niko, en este equipo :Menú > Instalación > Búsqueda de uno satélite...multisatélite para qué.. [dud.]
dices que no has encontrado tutorial..lo buscaste?? Te dejo link donde están los manuales:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0

Hay que invertir un poquito de tiempo y leer.

Saludos.
  •  

Mrcondor

Pues al principio como no sabía cual era mi satélite. Ponía multisatelite. Parece ser que es Astra, pero solo en una opción de Astra me pilla canales. He conseguido pillar FOX, GOL, BARTV, y alguno más. Qué trabajito¡¡¡ jajaja. A ver, lanzo la pregunta: aunque mi satélite sea ese, porque pillo algún canal en otros?? La antena es fija. Y es comunitaria. Estoy pensando que pueden ser los cccam?? Tengo todos los servidores encendidos, está bien?
  •  

javimasme

Si las cccam no son de buena calidad puede que no te abra todo lo que quieres, y si tienes muchas activadas a la vez puede que tambien te den problema, si quieres salir de dudas, busca por google cccam de 24 horas de prueba, y usa solo esa desconectando las que ya tienes y a ver si te abre algo mas, asi vas descartando cosas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kikemo61

Cita de: Mrcondor en May 18, 2020,  19:45:34
Pues al principio como no sabía cual era mi satélite. Ponía multisatelite. Parece ser que es Astra, pero solo en una opción de Astra me pilla canales. He conseguido pillar FOX, GOL, BARTV, y alguno más. Qué trabajito¡¡¡ jajaja. A ver, lanzo la pregunta: aunque mi satélite sea ese, porque pillo algún canal en otros?? La antena es fija. Y es comunitaria. Estoy pensando que pueden ser los cccam?? Tengo todos los servidores encendidos, está bien?


Si es comunitaria el satélite que tienes es Astra ninguno más, es posible que la configuración no la tengas correcta lo mejor es hacerle un reset a modo de fabrica para descartar posibles modificaciones de configuración que no sepas deshacer, después te vas a configuración de antena marcas el satélite Astra 19.2 y el lnb lo desactivas o apagado y le das a buscar todo, después comprueba que veas canal Andalucía y cuantos canales pillas si todo esta correcta pasas ha comprobar y solucionar el problema de canales encriptado.
Un saludo.
  •  

Mrcondor

Buenos días, pues va a ser que el problema es de antena. Pillo: Gol, Boing, TvWam (polaco), Fox, Eurosport, y nada de los demás canales. Me resulta extraño, porque tengo en la tv con la antena solo, pillo todos los básicos.
  •  

Mrcondor

He observado que tengo en Astra 19.2 Intensidad 22% y Calidad 44%
  •  

moniri

Con esos valores, poco vas o poder ver o nada, tienes que llegar a porcentajes del 80%, te recomiendo que afines la antena o resivar el LNB que tambien puede ser el problema, suponiendo que cables y conectores F esten bien. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

alopez01

#14
Cita de: Mrcondor en May 20, 2020,  11:49:00
He observado que tengo en Astra 19.2 Intensidad 22% y Calidad 44%

Poca "calidad" tienes. Lo rcomendable que esté por encima de 55-60 % mínimo para evitar pixelacionesy ya mejor si estás sobre el 80% como comenta el compañero Moniri
Revisa tus conexiones y si es comunitaria como dices, pregunta a algún vecino a ver si tiene el mismo problema. Si tienes confianza, haz la comprobación con el mismo deco tanto en una casa como en la otra.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal