a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se puede cambiar el tipo de epg?

Iniciado por ivaJJD, May 12, 2020, 22:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaJJD

Bueno, recién recibido el deco y funcionando perfectamente, sin cambiar de firm. Le he dejado el que venia instalado. Le he puesto una cline y funciona bastante bien, muy estable. Me gustaría saber si se puede cambiar el tipo de epg. Le doy y me minimiza la imagen y me sale por canales. Se puede cambiar de algún modo que quede la información en pantalla. Es que si le doy al info solo me dice lo que están retransmitiendo pero no la info de la retransmisión. Si le doy 2 veces al info solo me sale la info del proveedor la señal etc.......... La verdad llevo toda la tarde con el y muy estable. Y decir que le he puesto la mano por arriba y no se calienta. De momento contento con el
  •  

javimasme

Hola, yo tengo un gt media v8 golden y en el menu de configuracion me deja cambiar de tipo de EPG a xml o proveedor, eso si, al poner xml no me aparece nada. Puedes mirar en la configuracion a ver si para ese deco hay algo similar, que supongo que si, lo unico que no se si va en funcion del firmware o que, mientras lo compruebas, a ver si alguien nos saca de dudas

PD: mira para la proxima de no abreviar ciertas palabras (info) ya que hay que escribirlas al completo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Los GTMedia, adolecen de siempre de su EPG. Es bastante simple y dan poca información. Como comentas y como en el Nova, salen a la izquierda el canal que quieres ver la información y a su derecha únicamente de indica el programa en curso y el siguiente o a lo sumo los 2 siguientes. Dejando en la parte superior el visionado en pequeño del canal seleccionado.
Eso va con el firm de cada uno, pero insisto, es general en este fabricante.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal