LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Zumbido molesto v9 super

Iniciado por Epi62, May 12, 2020, 17:35:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Epi62

Hola buenas tardes, recibi un deco poco antes de cierre de china, al probar el deco tiene un zumbido molestisimo, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le ponga un firm que me manda y el chisme sigue igual, despues me dijo que probara otra fuente de alimentacion y nada.
Desde hace tiempo cada vez que intento ponerme en contacto me sale un mensaje grabado diciendo que hay muchas peticiones y no me pueden atender.
Hay alguien que tenga una solucion para este dichoso zumbido?
Gracias de antemano.
  •  

javimasme

Si el zumbido proviene de dentro del deco, no creo que la solucion sea el cambiar el firmware...
No se si habras probado con otra fuente de alimentacion correcta, de 12V, pero las que vienen con los routers pueden ser buenas para hacer la prueba
Si aun estas a tiempo, yo de ti abriria disputa con la tienda para que te hagan una devolucion o reemplazo si despues de probar lo que te he comentado persiste el problema

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Epi62

Gracias Javimasme, ya me puse en contacto con el vendedor y las soluciones que me dio ya las puse en el anterior mensaje, así que creo que me lo tendré que comer con patatas.
Saludos.
  •  

javimasme

No si a china te refieres a aliexpress, pero si lo compraste hace poco tienes una opcion para reclamar y que tedevuelvan el dinero, no se si sera tu caso por eso te lo dije... Sino puedes pasarte por un tecnico y que te de consejo de que pueda ser ese ruido y que te comente a ver si tiene solucion y es barata
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jm12

Cita de: Epi62 en May 12, 2020,  17:35:11
Hola buenas tardes, recibi un deco poco antes de cierre de china, al probar el deco tiene un zumbido molestisimo, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le ponga un firm que me manda y el chisme sigue igual, despues me dijo que probara otra fuente de alimentacion y nada.
Desde hace tiempo cada vez que intento ponerme en contacto me sale un mensaje grabado diciendo que hay muchas peticiones y no me pueden atender.
Hay alguien que tenga una solucion para este dichoso zumbido?
Gracias de antemano.


Creo y espero no equivocarme, el zumbido puede ser ocasionado por el LNB sete estropeado cámbialo
  •  

Powered by EzPortal