a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam conectadas pero pantalla negra, pero se leen los subtítulos

Iniciado por gshbrum, May 11, 2020, 17:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gshbrum

Muy buenas compañeros

Primero deciros que soy novato en esto y voy un poco pez, pero después de leer creo que casi todo sobre el deco gtmedia v9 super, ver casi todos los videos de youtube, creo que tengo que explicar mi caso, ya que es para puntuación..... haber si entre todos, le encontramos la solución.

Os explico:

Hace una semana adquirí un gtmedia v9 super, instalé el último firmware, instalé la ultima lista de canales e instalé las cccams. Se que estas cccams están conectadas con el servidor, ya que entro en la información del canal y me sale cw updated en las 2 cccams que tengo instaladas.

Ahora viene lo extraño....la pantalla está en negro, ni un sonido ni una imagen, pero tengo los subtítulos en marcha y estos si que salen y se leen.  [dud.]

Tengo el deco conectado por cable al router, pero he probado con el wifi de router y con los datos del movil y la situación es la misma.  [dud.]