a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam conectadas pero pantalla negra, pero se leen los subtítulos

Iniciado por gshbrum, May 11, 2020, 17:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gshbrum

Muy buenas compañeros

Primero deciros que soy novato en esto y voy un poco pez, pero después de leer creo que casi todo sobre el deco gtmedia v9 super, ver casi todos los videos de youtube, creo que tengo que explicar mi caso, ya que es para puntuación..... haber si entre todos, le encontramos la solución.

Os explico:

Hace una semana adquirí un gtmedia v9 super, instalé el último firmware, instalé la ultima lista de canales e instalé las cccams. Se que estas cccams están conectadas con el servidor, ya que entro en la información del canal y me sale cw updated en las 2 cccams que tengo instaladas.

Ahora viene lo extraño....la pantalla está en negro, ni un sonido ni una imagen, pero tengo los subtítulos en marcha y estos si que salen y se leen.  [dud.]

Tengo el deco conectado por cable al router, pero he probado con el wifi de router y con los datos del movil y la situación es la misma.  [dud.]

Tengo que decir que la cobertura tanto de linea fija de datos (ADSL) y cobertura movil en la zona donde vivo, no es muy buena....rondará entre los 5 y los 10 megas, pero no hay problema para que los smarts tv de casa funcionen correctamente y se vea netflix, amazon y youtube sin problemas. pero si que es cierto que el youtube del deco no acaba de funcionar correctamente, ya que a veces funciona, pero hay otra veces sale el mensaje "network error". He consultado la situación y por lo que se, es que para que funcionen las cccmas, con menos de 1 mb basta. El deco en teoría da todas la señales que está conectado a internet, ya sea por los mensajes de info que salen en pantalla cuando enciendes el deco, hasta cuando vas a la info del canal y sale que las cccmas estan conectadas con el servidor (cw updated).

Que opinais que puede ser, echarme una mano, ya que lo he probado creo que casi todo y ya no se que más hacer. [ruletarusa]

Un saludo y muchas gracias.
  •  

javimasme

En pantalla te sale algun mensaje tipo SIN SEÑAL o CANAL CODIFICADO??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

gshbrum

#2
 la pantalla sale negra, nada mas los subtítulos en la parte de abajo....nada de mensajes de canal codificado ni encriptado, ni sin señal. Si que es cierto que en la info del canal sale el $ con una / encima.

Cuando hablo de subtítulos....son los subtítulos para sordos
  •  

gshbrum

los libres si que los veo....autonomicos solo aragon TV int, canalsur, extremadutra tv....
  •  

javimasme

Algo debes tener mal configurado en la configuracion de pantalla o algo, prueba a cambiar la resolucion a ver si solucionamos algo asi y me dices
¿Que porcentahe de señal y calidad tienes?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

gshbrum

Calidad y porcentaje oscila el 70%....miro lo de la resolucion
  •  

gshbrum

Despues de mirar y remirar resolución de video, tanto deco como TV,  no hay manera, continua igual. Estoy pensando que si los libres se ve, los otros se tendría que ver igual, o quizás me equivoco.... No se {tar}
  •  

javimasme

A ver si los libres se ven y los otros no, es problema de conexion a internet o de las lineas que no te conectan... De normal tiene que poner ECM listo, tu comentas que te pone CW UPDATED no se si en ese deco sera ese mensaje, pero con otros modelos de gt media que he tocado si que debe poner ecm listo
Cuando te metes en el menu donde estan las lineas e introduces una, al volver atras le das a aplicar para que se conecte??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Neo1969

Cita de: gshbrum en May 11, 2020,  19:43:40
Despues de mirar y remirar resolución de video, tanto deco como TV,  no hay manera, continua igual. Estoy pensando que si los libres se ve, los otros se tendría que ver igual, o quizás me equivoco.... No se {tar}

El problema son las lineas,puedes ver los subtitulos por que digamos que utilizan un sistema distinto a la decodificación de video.Que el estado de las lineas sea correcto CW Updated descarta que tengas un problema de red e indica que estan loguedas en el server y funcionando Ok, pero no te asegura que decodifiquen la plataforma que tu quieres..a lo mejor abre otros canales/plataformas.Prueba con otras free 24/48 horas y verás como se soluciona.

Un saludo
  •  

gshbrum

Acabo de hacer un test las cccam en el DZ multiprotocol y las cccam se han conectado correctamente. probaré con unas free como me comentas y os cuento.
  •  

gshbrum

Bueno ya podemos cerrar el hilo, el compañero Neo1969, ha dado con la solución. He probado con unas lineas de 24 horas y funciona perfectamente. las lineas que estaba haciendo servir, como dice el compañero Neo1969 solo deben sirven para otra cosa.  --}

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos
  •  

Powered by EzPortal